|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Descarga e instala la nueva versión de Google Keep
Descarga e instala la nueva versión de Google Keep ![]() Leemos en androidayuda.com Las aplicaciones de notas son realmente útiles. Con ellas es posible no olvidarse de tareas que se tienen que hacer e, incluso, dejar para el recuerdo una página web a la que se desea acceder posteriormente. Uno de los desarrollos más interesantes en este segmento es Google Keep, que tiene una nueva actualización y que esta se puede conseguir para ser instalada de forma manual. La nueva versión de Google Keep no ofrece un cambio significativo, al menos en lo que se refiere a las novedades de uso que se le puedan dar a nada más instalarlo. Es cierto que se corrigen algunos fallos que existían en la aplicación en especial en lo referente a las imágenes e importaciones de enlaces, pero si se “rasca” un poco más se descubre algunas opciones que son realmente positivas de cara al futuro y que son las de mayor importancia. Por cierto, algo que no se ha incluido, y que deberían hacer en un futuro cercano, es que Google Keep recuerde la elección de la cuenta que se desea utilizar por defecto, ya que se mantiene la elección automática cuando, por ejemplo, en manda un enlace a una web. ![]() leer más: androidayuda.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siento que Google aún no da con un diseño para Google keep, desde que la tengo instalada casi desde que salió, le han cambiado el diseño como 4 veces
|
||||
|
||||
|
Para mí un imprescindible que me he acostumbrado a utilizar para llevar notas que necesito periódicamente... claves wifi, el número de la tarjeta sanitaria... y mil cosas más. Sí es cierto que no es perfecta, pero a mí me parece que va de fábula.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||