Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/10/15, 11:39:03
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Descarga e instala la nueva versión de Google Keep

Descarga e instala la nueva versión de Google Keep

Leemos en androidayuda.com

Las aplicaciones de notas son realmente útiles. Con ellas es posible no olvidarse de tareas que se tienen que hacer e, incluso, dejar para el recuerdo una página web a la que se desea acceder posteriormente. Uno de los desarrollos más interesantes en este segmento es Google Keep, que tiene una nueva actualización y que esta se puede conseguir para ser instalada de forma manual. La nueva versión de Google Keep no ofrece un cambio significativo, al menos en lo que se refiere a las novedades de uso que se le puedan dar a nada más instalarlo. Es cierto que se corrigen algunos fallos que existían en la aplicación en especial en lo referente a las imágenes e importaciones de enlaces, pero si se “rasca” un poco más se descubre algunas opciones que son realmente positivas de cara al futuro y que son las de mayor importancia. Por cierto, algo que no se ha incluido, y que deberían hacer en un futuro cercano, es que Google Keep recuerde la elección de la cuenta que se desea utilizar por defecto, ya que se mantiene la elección automática cuando, por ejemplo, en manda un enlace a una web.

leer más: androidayuda.com
Responder Con Cita

Viejo 25/10/15, 11:39:11
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 25/10/15, 15:41:35
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
Yo siento que Google aún no da con un diseño para Google keep, desde que la tengo instalada casi desde que salió, le han cambiado el diseño como 4 veces
Viejo 25/10/15, 21:24:40
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
Para mí un imprescindible que me he acostumbrado a utilizar para llevar notas que necesito periódicamente... claves wifi, el número de la tarjeta sanitaria... y mil cosas más. Sí es cierto que no es perfecta, pero a mí me parece que va de fábula.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 20:21:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /