|
Problema aplicacion Netflix android mas chromecast
Me instale la aplicacion de netflix para usarla con chromecast pero al pasar unos minutos desde el incio de la pelicula,el reproductor desaparece dejandote sin control.Me pasa en los dos telefonos Galaxy S6 Edge y Lg G2.¿A alguien mas le pasa esto?
|
|
|
Yo tengo el Chromecast 2 y la verdad es que solo tuve problemas con la app de Netflix al iniciarla por primera vez. He visto un par de pelis y varios capítulos de series y perfecto. Usado con un note 3, una Xperia z3 tablet compact y el ipad air de mi hermano. En todo momento pude controlar la peli, pausarla etc etc.
|
|
|
Cita:
|
|
Voy ha probar con el iPad,que llevo siglos sin tocarlo,pero estoy seguro que con este no voy ha tener este problema,sera algun bug en la app para android con 5.0.2 y 5.1.1
|
|
A mi me pasa también eso y he observado que cuando se cierra la aplicación netflix en el teléfono es porque por unos segundos me he quedado sin WiFi. ( hay momentos que el WiFi no me llega bien porque lo tengo lejos de donde está el chromecast ).
También me pasa con la aplicación Plex lo mismo. Observad y comentad. Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Como parche, qué no solución, el pause y play se puede controlar en algunos modelos de televisiones desde su mando a distancia
No sé si es el control al que os referíais... |
|
A mi me pasa lo mismo, quería pausar un capítulo y no podía ... tengo un S4
|
|
Pues que raro, yo no he tenido problemas. Tengo en el smartphone (Note 3) la 5.0.2 y en la tablet (Z3) la 5.1.1.
|
|
||||
|
||||
Yo no tengo ningún problema. Ni en el movil OPO con 5.1.1 ni con la tablet IOS 9. Chromecast "viejo"
|
|
El wifi no se me desconecta,el chromecast nuevo esta a 30cm del ruter y tengo 100Megas bajada y 100Megas subida.Con el iPad funciona sin problemas,solo en los android desaparece el reproductor..
|
|
Joder, me stá tocando los cojones la aplicación del netlix de los huevos. Anoche me quería poner un capítulo pa dormir y luego cambié por otro y no me dejaba ya ni cambiar el audio ni subs ni na, intenté cerrar la aplicación, pero claro, el vídeo sigue corriendo en el CC, al final tuve q apagar y encender el CC ... su puta madre!!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
Pues no sé si es casualidad o q ha habido alguna actualización, pero el otro día desinstalé la app cabreado, y al par de días volví a necesitarla (normal, alguna serie iba a quere ver jeje) y ahora, de momento, me va bien... a lo mejor desinstalándola e instalándola de nuevo soluciona el problema...
|
|
||||
|
||||
hola,
aprovecho para preguntar aquí y así no hacer un nuevo hilo sólo para esto. ¿hay alguna forma de ver en la tele la sinopsis, lista de programación, etc, que vemos en el móvil? Cuando se reproduce se ve en la tv sin problemas, pero lo anterior no consigo que se vea y es una pena. Si se hace desde la wiiU sí que se ve todo y mejora muchísimo la experiencia de uso ![]() |
|
Hola
A mi lo que me pasa es que cuando se está reproduciendo cualquier serie o película en chromecast se corta y la tv se queda en la pantalla del chromecast (salvapantallas) y tengo que volver a conectar la app android de netflix y volver a reproducir. Esto puede ocurrir varias veces. Desinstalé la app de netflix y la volví a instalar, todo iba perfecto durante una semana pero ha vuelto a ocurrir... Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Si no tienes ningún vigilabebés o aparato similar, puede ser que lo tenga algún vecino tuyo y esté interfiriendo en tu wifi. Al menos esta es la explicación más lógica que he encontrado yo, ya que cuando tengo apagado el vigilabebés nunca me da este problema. |
|
Con ultimas actualizaciones de Netflix ya me funciona bien,gracias por la respuesta
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
siguen con este problema?
Hola, me empezó a pasar el mismo problema que comentan acá y se que pasaron muchos meses desde el último que escribió, pero quería saber si seguían con el problema.
Actualicé ya varias veces Netflix y sigue igual, pero lo mas llamativo es que me empezó a pasar desde que Telecentro me cambió el modem/router, antes tenía un Cisco y nunca tuve problemas, desde que me dieron el Sagencom se me desconecta la aplicación y me quedo sin el control de pausar, cambiar, etc. Y encima si quiero volver a conectarme no siempre me deja. |
|
||||
|
||||
Veo que os pasa a muchos,a mi también me sucede.
Desde hace un par de meses raro es el día que no falla Netflix,se queda enviando sin salir nada en pantalla,otras veces se queda pausada la pelicula de turno...al final siempre me toca reiniciar la tv. |
|
|
||||
|
||||
Instalé Netflix y el celular Huawei metal solo me funciona unos minutos como control. Luego se tilda y no puedo pausar ni adelantar!! NADA!!! Alguien q me diga que hacer!!
Graaaaaciaaas!! Última edición por 53mares Día 24/09/18 a las 01:55:26 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|