|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
4Gb dan para mas???
Pues eso, que aprovechando los 4Gb de las Diamond, se me ocurre que a lo mejor conocéis alguna aplicación que pueda valer, para pasar por ejemplo las fotos de una cámara digital a la memoria de la Diamond.. es decir, poder utilizarla de almacen de fotos en un viaje.. siempre que lo cables sean el estandar usb..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a nadie mas se le ha ocurrido que se pueda hacer esto? conocéis esos discos duros portátiles que tienen la opción de trasferir los datos de pendrive, cámaras, etc.. directamente al disco? puede ser interesante a la hora de ir de viaje tener posibilidad de 4gb de almacenamiento para fotos..
|
|
|
||||
|
||||
|
la manera que se me ocurre es que metas ls fotos en el pc y del pc a la diamond
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora ya muchas llevan.. para cincronizarlas con marcos digirales que tambien llevan Bluetooth...
Yo las pasao al pc por el cable.. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues eso ya hay solucion XD
|
|
|
||||
|
||||
|
igual que tu pc detecta tu Diamon al conectarla al ordenador, o cuando le metes un pendrive que automaticamente te lo detecta, las diamond no deja de tener un windows "mobile".. lo que no se, si tiene posibilidad como en el pc, de poder ver a traves del usb otra unidad de almacenamiento.. con eso seria suficiente..
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una idea buenisima, a ver si hay suerte y se consigue algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
si se puede ver una unidad de disco usb desde el windows mobile... la diamond no se limitaría a los 4 gigas internos... podríamos enchufar pendrives varios... (siempre que la batería de suficiente alimentación al pendrive...)
habrá que investigar más
|
||||
|
||||
|
Para lo que quereis hacer se necesita que la pda tenga lo que se llama USB HOST, esto es que se le pueden enchufar todo tipo de "accesorios" y la pda los reconoce, por ejemplo la Acer N311 tiene usb host y yo le he enchufado con éxito desde pendrives, hasta la cámara, mi disco externo de 160 gb, y un ratón usb para probar, y todo funciona perfectamente.
De momento la diamon tiene lo que se llama USB CLIENT, este es el usb "standar" que trane todas las pda, y el 99,99 % de los accesorios USB y simplemente sirve para que lo reconozca los aparatos que leen usb, como por ejemplo los PC de escritorio, radio cd, dvd... eso sí para que funcionen por ejemplo teclados o ratones tambien el sistema ha de disponer de drivers básicos, los cuales por ejemplo wm tiene.. (pa que no intenteis chuflar un teclao al usb de la radio del coche.... Se sabe que tanto la diamond como la touch pro tiene USB HOST en hardware, lo que ocurre es que el software no lo soporta, en XDA hay un hilo que intentan dar solución a esto, con lo que tarde o temprano se conseguirá esto mismo... jejejeej ![]() Para los interesados hay varios hilos al respecto en xda..: http://forum.xda-developers.com/show...b+host+diamond http://forum.xda-developers.com/show...b+host+diamond http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=413510
|
||||
|
||||
|
eso era lo que no me salia.. USB-HOST.. es lo que tiene mi disco duro portátil.. pues nada voy a ver que dicen en xda.. gracias por los aportes dados.
|