|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización Flyme 5.0.0.1 A OFiCIAL
Bueno pues esta noche me acaba de saltar la actualización oficial a flyme 5, yo estoy en la 4. Haber si a vosotros también os ha saltado.
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Tengo mas de 200 tratos en otro foro tambien conocido. Última edición por vidodydo Día 25/10/15 a las 09:00:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la 4, como se recomienda instalar?
|
||||
|
||||
|
Vaya tela, me lo ha borrado todo y me lo ha dejado con los íconos desordenados como si fuese con reset de fábrica y encima no hay idioma en español, te guarda el anterior pero casi todo en inglés
|
|
|
||||
|
||||
|
Que as metido actualización limpia o encima?
|
||||
|
||||
|
Encima, pero me ha puesto todo a su antojo, me ha guardado los programas que tenía, pero íconos y ja forma que los tenía en pantalla no
|
|
|
||||
|
||||
|
No, se ve queda la que tenías, pero sí buscas en idioma veras como sólo está chino y el inglés.
Vamos como en las beta que habían colgadas |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces es la misma que ya tenían algunos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomendais pasar de la versión flyme os 4.5.4.1a a la versión oficial flyme os 5.0.0.1a??
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces actualizamos o mejor no
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros mismos, esta bien y va más fluido, pero tienen que pulir esas cosas, no puede ser que cuelguen una actualización sin los idiomas etc etc
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me ha saltado aun, ser root no tiene nada k ver verdad?tambien tego congelado lo del servicio en la nube, pasa algo? gracias
Última edición por Darthpaper Día 25/10/15 a las 10:39:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a actualizar sin duda, lo del idioma con el morelocale es lo de menos, voy beta tras beta así y muy contento
Voy a ponerla en limpio como siempre Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi ha sido la gran putada de la mañana. No entiendo como actualizan algo únicamente en chino y en inglés sabiendo que venden internacionalmente. Que sí, que el inglés está muy bien pero a mi me ha jodido el descuadramiento que me han hecho.
He intentado volver a la anterior abriendo un zip que me bajé y no deja. Genial. Voy a investigar lo del morelocale, a ver si da algo de felicidad a mi mañana. EDITO: tengo que ser root y no quiero ser root porque me da miedo perder la garantía, ¿la perdería si me hiciera root? Gracias! Última edición por parapapapaal Día 25/10/15 a las 11:06:59. |
|
|
||||
|
||||
|
instalada ya en limpio, iré comentando impresiones.
NO se pierde la garantía por hacer ROOT, ya viene integrado en la rom. por cierto y para no abrir otro hilo, que calibración de color llevais vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha saltado aun no se si saltara. Pero como si es oficial no esta en mas idiomas si las anteriores si?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal los colores. Yo estoy con la primera beta y están un poco saturados.
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||