|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con apps linkeadas en partición ext
Pues resulta que mi Z1 con Android 4.4.2 stock con root, con una partición ext4 en la SD externa, y tras linkear unas cuantas apps y dejar la partición ext prácticamente llena, se queda, al cabo de un rato, con la pantalla en negro, aunque encendido, y sin responder al botón de encendido.
Decido mantener pulsado botón de encendido + vol+ para forzar el apagado del terminal. Al volver a encenderlo, no pasa de la bootanimation de Sony. Decido quitar la SD y volver a probar. Enciende y carga Android a la primera. Decido entonces cargarme la SD por completo y volver a crear en ella una partición principal exFAT y la partición ext4 como la tenía antes (solo que esta vez con más capacidad). Consciente de que todas las apps que estuvieran linkeadas a esa partición las habría perdido, me dispongo a descargarlas de nuevo una a una de google play store. Cuál es mi sorpresa cuando veo que, a la hora de instalarlas, me sale un mensaje diciendo que no tengo suficiente espacio, lo cual es absurdo, porque tengo cerca de 2 Gb en la SD interna y 50 Gb en la externa. Lo curioso es que este mensaje sólo me lo dice al intentar instalar aquellas apps que previamente estuvieron linkeadas a la partición ext4 de la SD externa. No ocurre con cualquier otra app que intente instalar, por mucho que pese. He probado a hacer wipe cache y wike Dalvik cache desde el recovery. Sigo en las mismas. ¿Hay algo más que pueda hacer al respecto para que me deje volver a instalar esas apps, linkeadas o no? ![]() Agradezco cualquier ayuda. Última edición por Famicom Día 25/10/15 a las 00:05:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, revisa cuanto tienes de memoria para aplicaciones y no de interna
|
||||
|
||||
![]() ![]() De todos modos, ya digo, puedo instalar cualquier app en la memoria interna. Cualquiera menos justamente aquellas que tenía linkeadas cuando se me jorobó el invento. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
y no sera que al. estar linkeadas te de ese error ppr tener restos en la memoria interna?. eso solo lo solucionarias con wipe system.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias probar a hacer una linpieza con sd maid en la opcion linpieza de cadaveres tendria q borrar los restos de apk
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sucedia en algunos motorolas rooteados y linkeados con link2sd, al cabo de un tiempo o bien porque se perdia ese link al cambiar la sd y en la interna del telefono seguir linkeado a ninguna parte, o bien porque el tamaño logico que tenía la particion de las app se llenaba, y habia que ir con un explorador root e ir quitandolas manualmente, carpetas de programas apk que ya no estaban seguian ahi con elnapk y todo (aunque fueran enlaces simbolicos estaban ahi ocupando "espacio"). A veces era más limpiar y flasear de 0 si esnp9ca cosa lo que tienes instalado sino pues ser mas selectivo. A veces pasa eso.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||