LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/10/15, 23:27:19
Array

[xs_avatar]
josetelega josetelega no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Otra
Problema de rendimiento

Buenas, desde hace unas semanas mi optimus g va bastante mal, la bateria dura poco, algunas aplicaciones que me iban fluidas me van a parones(whatsapp,musica) ,por lo que no se que hacer, he pensado formatearlo pero no se si se va a arreglar y no puedo pasar los archivos importantes al pc, tambien he pensado que si voy a formatear puedo meterle una rom fluida pero no se cual elegir ya que no veo diferencia entre una y otra, asi que si podeis aconsejarme que hacer o probar lo agradeceria 😉
Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/10/15, 14:17:36
Array

[xs_avatar]
tanin tanin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: LILLO -TOLEDO
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS G- E975
Tu operador: Orange
Hazle un reset y seguro que se queda como nuevo, yo llevo la stock 4.4.2 kikat española y perfecta en todo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 28/10/15, 15:15:28
Array

[xs_avatar]
danymx danymx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 986
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: DigiMobil
Si al final decides cambiar de ROM pasate por aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1082429

ROM 6.0 Marshmallow limpia, funcional para el día a día y va como un tiro. Aun así yo nunca tuve esos problemas en la Stock, Yo probaría a hacer un backup y seguido un hard reset, si aun sigue fallando pues rootear y probar nueva ROM que por aquí hay muchas que van muy muy bien.

Ya nos cuentas.
Saludos.

Última edición por danymx Día 28/10/15 a las 15:18:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 29/10/15, 11:31:14
Array

[xs_avatar]
josetelega josetelega no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Otra
gracias a los dos , hare un reset a ver como va, y si eso cambio a la rom que me has recomendado y os comento si va bien para que a gente que le pase lo mismo ya sepa que hacer.
pd:hice el backup pero solo me lo hizo de las aplicaciones y alarmas , hay alguna forma de recuperar las imagenes? tenia fotos muy importantes que quisiera recuperar

Última edición por josetelega Día 29/10/15 a las 14:33:31.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/10/15, 15:12:34
Array

[xs_avatar]
danymx danymx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 986
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por josetelega Ver Mensaje
gracias a los dos , hare un reset a ver como va, y si eso cambio a la rom que me has recomendado y os comento si va bien para que a gente que le pase lo mismo ya sepa que hacer.
pd:hice el backup pero solo me lo hizo de las aplicaciones y alarmas , hay alguna forma de recuperar las imagenes? tenia fotos muy importantes que quisiera recuperar
Mírate esto compi por si te sirve de ayuda :


aun así busca un poco por Internet, no es muy complicado recuperar archivos eliminados de un móvil, mientras antes lo hagas mas posibilidades de recuperar todo tienes.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 29/10/15, 18:15:12
Array

[xs_avatar]
josetelega josetelega no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por danymx Ver Mensaje
Mírate esto compi por si te sirve de ayuda :


aun así busca un poco por Internet, no es muy complicado recuperar archivos eliminados de un móvil, mientras antes lo hagas mas posibilidades de recuperar todo tienes.

Saludos.
ya lo habia intentado haciendome root, y de mas de 1000 fotos solo me ha recuperado 4, lo demas eran cosas sin importancia, a ver si miro alguna otra forma porque habia fotos muy importantes para mi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G



Hora actual: 23:01:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /