|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Phablet
Bueno me gustaría que me ayudasen un poco llevo casi dos días leyendo el foro sobre que nuevo terminal comprarme y la verdad son tantos y tantas dudas que no se por cual decantarme, es obvio que para gustos los colores pero bueno. Y la verdad vengo de un Iocean x8 y salí muy decepcionado del producto chino y bueno tengo amigos con Xiaomis que también han salido un poco defraudados mis dudas son entre:
1.Huawei p8 LITE 2.LG G3 3.Asus Zenfone 2 (ZE551ML). 4.Xiaomi Redmi Note 2 o Xiaomi mi4 (me atraen pero al ser chino mmm..) 5.Bq Aquaris M5 o BQ Aquaris E6 6.Lenovo Vibe Z2 Pro (me ha llamado muchïsimo la atención) Mi presupuesto es de un limite de 300€ Muchas gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sin duda Lenovo Vibe Z2 Pro despues de tener lo mejor de este año..me quede con las ganas de probarlo,,aunque es dificil conseguirlo ya
|
|
|
||||
|
||||
|
De esos el Lenovo es el más completo. El Mi4 no lo consideraría phablet, pero si tu lo consideras como tal, sería mi elección.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el Lenovo me llamaba la atención pero buscando información oficial etc es muy difícil de conseguir y sospechoso quien lo vende la verdad...Los Xiaomi ya son mas fáciles de conseguir sin duda. Pero si no tuviese que ser entre Xiaomi o el Lenovo cuál sería en las prometedor ?
|
|
|
||||
|
||||
|
O alguien que tiene el Meizu MX5 este ahora mismo estaba leyendo sobre el y me esta gustando...Tendría que barajarlo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaba el Mx5 que mencionas unos comentarios más abajo del OP.
Por cierto, ni el P8 Lite, ni el Mi4, ni el Bq M5 son phablets.
|
||||
|
||||
|
Como los demas, el mx5 es muy buena opción.
|
|
||||
|
||||
|
De todos los que mencionas los únicos phablets son el BQ Aquaris E6 y el Lenovo Vibe Z2 Pro, y desde luego no hay color entre uno y otro.
Si quieres phablets yo metería en la ecuación el MX5 PRO (el que acaba de salir), el Xiaomi MiNote Pro, el Oppo R7 Plus ,el LeTV One Max y el Qiku Q Terra Ultimate (a puntito de salir) El problema es que muchos de esos phablets se te van de presupuesto, pero échales un ojo de todas formas ![]() De todas formas en calidad/precio el Lenovo gana por goleada. Sigue siendo una auténtica pasada por lo que cuesta. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Sin duda creo que me decantaré por el MX5 he estado mil y una reviews y sinceramente me llama muchísimo la atención, también porque al final no he podido conseguir el Lenovo y porque no consigo que nadie me hable en condiciones del Asus.
|
|
|
|
Y no has considerado el Zuk Z1? Menos de 300 €
|
||||
|
||||
|
El MX5 es una gama alta en toda regla, la opción del ZUK también está muy bien pero metiendo al MX5 por medio yo no tendría dudas e iría a por el Meizu.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk