|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Problemas de gps
Hola a todos, resulta que estoy desesperado con el gps del móvil, he probado de todo, en kitkat como en lollipop, fastergps, he actualizado los agps con gps test. Y me da unos resultados orrorosos, en el coche como no sea pegado al cristal no coge señal, como lo pongas un poco para dentro olvídate. Para colmo coge más señal un LG l4 en el último viaje que hice. Adjunto pongo la diferencia del g3 con un bq 5.7. Si pudieran ayudarme... Gracias de antemano
Última edición por V@ck0n Día 24/10/15 a las 20:51:25. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||