|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ignorar llamada entrante en lollipop?
Hola, no se si lo he soñado , pero me había parecido escuchar que se podía ignorar en segundo plano la llamada entrante mientas se estaba haciendo algo en el móvil , vídeos, música, no se.. os suena algo de esto ?
P.D acabo de ver algo en la red y he visto que es como una notificación emergente que sale mientras se está haciendo otra cosa. Última edición por matrix2 Día 25/10/15 a las 17:46:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, se puede, aparece en la pantalla una notificación y puedes continuar con lo que estás haciendo
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Pero hay que activarlo ? O ya sale por defecto. Saludos .
|
|
|
||||
|
||||
|
Por defecto, por lo menos en los teléfonos que he visto
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si lo he soñado , pero me había parecido escuchar que se podía ignorar en segundo plano la llamada entrante mientas se estaba haciendo algo en el móvil , vídeos, música, no se.. os suena algo de esto ?
P.D acabo de ver algo en la red y he visto que es como una notificación emergente que sale mientras se está haciendo otra cosa. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias a los tres. Morphine dándole entonces al botón del circulo (home) supongo es ese, pasa a segundo plano ? O contesta supongo.
Última edición por matrix2 Día 24/10/15 a las 21:33:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Pasa a segundo plano, yo pongo el manos libres, le doy al botón home y sigo con lo que estaba haciendo a la vez que escucho la llamada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
P.D acabo de ver algo en la red y he visto que es como una notificación emergente que sale mientras se está haciendo otra cosa. ![]() Con mi anterior móvil disfruté mucho la llegada de lollipop sobre todo por esa función, a parte de lo estético y el buen cambio de Dalvik a ART. Simplemente te saldrá la notificación y sabrás si contestar o no, o seguir en otra actividad mientras hablas. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||