Sony Xperia M2 Sony Xperia M2

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/10/15, 20:02:17
Array

[xs_avatar]
meca2123 meca2123 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: xperia m2
Tu operador: Movistar
error compartir wifi

lo he actualizado a 5.1.1. y ahora no me deja compartir mi conexion de internet por wif

me dice error uso compartido internet y no encuentro la manera para que me vuelva a funcionar y lo necesito
Responder Con Cita

Viejo 29/10/15, 15:26:39
Array

[xs_avatar]
Monica00 Monica00 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia M2
Tu operador: Claro
Puedes descargar el programa de Sony llamado PC Companion, que incluye la opción de "Reparar" un dispositivo que esté sufriendo errores a raíz de la actualización a Lollipop 5.1.1. Puedes descargarlo aquí -> http://support.sonymobile.com/mx/tools/pc-companion

Una vez instalado conecta tu Xperia al PC y si el programa no reconoce el dispositivo automáticamente entonces deberás abrirlo y esperar a que lo reconozca. En una pestaña de arriba, donde aparecerá el nombre del dispositivo, hay algo que dice que tu dispositivo ya está actualizado, haces clic allí y aparece en cuadrito de diálogo que al final dice "Reparar" y deberás hacer clic allí.

IMPORTANTE: LO QUE HACE LA REPARACIÓN ES REINSTALAR LA ACTUALIZACIÓN PARA QUE YA NO TENGAS ERRORES, ASÍ QUE HAS RESPALDOS DE TUS DATOS, PORQUE SI NO LOS PERDERÁS. Esta es la única manera de reparar errores causados por una mala instalación de Lollipop, de manera oficial. Espero haberte ayudado y si hay algo que no entiendas, sólo pregunta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/15, 01:09:47
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

gracias, parece que todo se ha arreglado, ahora me falta encontrar la manera de trasnferir los datos guardados en mi pc al telefono , espero poder conseguirlo con xperia transfer,

saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/10/15, 15:49:39
Array

[xs_avatar]
Juansss Juansss no está en línea
Usuario poco activo

Hola, he hecho la reparación en dos ocasiones. y si bien ahora tengo conexión vinculando el móvil al pc portátil a través de cable USB, sigo sin poder vincularlo a través de zona Wi-Fi, lo he probado todo y no hay forma, por lo que os pido, por favor, me echéis una mano.
Perdonad y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/15, 16:23:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

pero te sigue saliendo el cartelito de error compartir intenert???

porque a mí ya no me sale , la verdad que no he probado compartir el wifi con otro aparato , pero no creo que me dé errores. este fin de semana que marcho fuera, lo probare, a ver si no pones bien la contraseña
Responder Con Cita
Viejo 30/10/15, 16:26:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

yo el probelma que he tenido , despues de reparar, es que la copia de seguridad, quizas no la hice correctamente y cuando he ido a restaurarla me he dado cuenta, que no tenia los contactos, que los había perdido todos, menos mal que buscando , he encontrado otra copia de seguridad de cuando actualice la primera vez, hace un mes, y esa sí la tuve que hacer bien, ya que he podido recuperarlos.

Gracias Monica00, por tu ayuda
Responder Con Cita
Viejo 30/10/15, 16:58:58
Array

[xs_avatar]
Juansss Juansss no está en línea
Usuario poco activo

Al vincularlo a través de zona Wi-Fi, si me sale el cartelito, pero al hacerlo a través de cable USB no me sale y conecta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M2

Hora actual: 06:27:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /