|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aumentar volumen
Hola buenas. Tengo un s4(i9505) con la rom albe95 port s6 4.5 y quisiera saber si hay manera de aumentar el volumen tanto de los headphones como el del altavoz ya que para mi no tiene lo suficiente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira haber si puedes instalarle viper4android se hace mediante recovery
|
||||
|
||||
|
ahora no se en que hilo lo vi y yo mismo lo comprove tengo los archivos que hay que poner para que suba muchisimo el volumen de el altavoz del telefono, si no lo encuentras mandame un privado y miro de pasarte los archivos y como hacerlo, pero tienes que ser root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la peticion
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora no se en que hilo lo vi y yo mismo lo comprove tengo los archivos que hay que poner para que suba muchisimo el volumen de el altavoz del telefono, si no lo encuentras mandame un privado y miro de pasarte los archivos y como hacerlo, pero tienes que ser root.
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||