|
||
|
||||
|
||||
Opinión letv x900 max, ROM en español?
Buenas,
Me gustaría saber opiniones de este móvil, que tal funciona? Funciona bien las redes en España, presenta problemas? Y otra cosa que me gustaría saber es si el móvil se hace demasiado grande para llevarlo en el pantalón y también si viene en idioma español o únicamente en chino e inglés Muchas gracias Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Hola, compi.
El móvil es una pasada, funciona de lujo. No tengo ningún problema con 3G ni con 4G, aunque no tenga la banda 800 en 4G. Grande sí es, bastante. 6,3". Pero cuando te acostumbras ya no quieres nada mas pequeño. Yo tengo un Elephone 7000, de 5.5", y para comprar el x900 vendí el Mate7 Gold, de 6". No volveria a menos de 6" ni loco ![]() Sobre las ROM, originalmente vienen en chino y español, y con un monton de aplicaciones chinas. Ya hay una Custom de un italiano, Cuoco92, que la ha hecho multilenguaje, y yo mismo, que acabo de sacar las mías, unas traducidas y otras no. Pero con Morelocale 2 funciona todo perfectamente, para mí no es impedimento para probarlo. Y la cámara, ay diossss.... ES-PECTACULAR. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Perfecto, acabó de ver tu ROM, eso me da más tranquilidad a la hora de decidirme por un terminal. Estoy entre este o el meizu pro 5. La duda es con 6.3 pulgadas te puedes guardar el móvil en el bolsillo?
|
|
||||
|
||||
![]() En serio, es grande, en el bolsillo trasero se puede llevar pero olvidate de sentarte, y en el delantero lo mismo. No es un móvil para llevarlo con vaqueros, yo cada vez que me siento el móvil va fuera del bolsillo. |
|
||||
|
||||
Me encanta el movil, para mi es uno de los mejores, pero lo que me echa para atras es su tamaño. Ahora mismo tengo un inew i2000 y ya pasó su mejor tiempo. (Esta hecho una pena), pero pasar de 5.5 pulgadas a un 6.3 nose., me hecha para atras... Aver si da mas gente la opinion sobre este movil. Gracias por la respuesta @STEVE_MARS Una cosita y la autonomia que tal?
|
|
||||
|
||||
Me encanta el movil, para mi es uno de los mejores, pero lo que me echa para atras es su tamaño. Ahora mismo tengo un inew i2000 y ya pasó su mejor tiempo. (Esta hecho una pena), pero pasar de 5.5 pulgadas a un 6.3 nose., me hecha para atras... Aver si da mas gente la opinion sobre este movil. Gracias por la respuesta @STEVE_MARS Una cosita y la autonomia que tal?
![]() Raro es que no me llegue a un día normal, suelo llegar a casa por encima del 35-40% de batería. En esas jornadas de viaje de hasta 12 horas, llego al hotel por debajo del 20%. Los fines de semana, salvo que grabe mucho vídeo con los niños, me dura los dos días completos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias! @STEVE_MARS
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por cierto el x900 o x800 tienen double tap para despertar el terminal?
|
|
||||
|
||||
@STEVE_MARS , yo estoy muy interesado en comprar este bicharraco pero me echa para atras el tema de la verision de android que lleva, tiene muchos problemas? aconsejas la compra. Estoy dudando entre el meizo 5 pro o el letv max, quiero una pantalla mayor de 5.7,se me hace poco
![]() Última edición por kempen Día 20/11/15 a las 12:51:27. |
|
||||
|
||||
@STEVE_MARS , yo estoy muy interesado en comprar este bicharraco pero me echa para atras el tema de la verision de android que lleva, tiene muchos problemas? aconsejas la compra. Estoy dudando entre el meizo 5 pro o el letv max, quiero una pantalla mayor de 5.7,se me hace poco
![]() ![]() ![]() A mí me encanta el móvil, es una pasada. En todos los aspectos. Pero reconozco que las ROMS chinas solo con idioma ingles nos limita mucho a los españoles. Con las Evolutions creo que he conseguido ROMS que funcionan perfectamente para el día a día, pero hay cosas que me gustaría cambiar y/o mejorar, y no se puede porque LeTV lo orienta a su mercado, el chino. |
|
||||
|
||||
viene 100 por 100 en español
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo soy de los de uso intensivo diario, pero en plan profesional, es decir, nada de juegos, pero mucha llamada, cientos de mails, accesos remotos a nuestro ERP, muuucho consumo de datos siempre en 4G si está disponible.
Raro es que no me llegue a un día normal, suelo llegar a casa por encima del 35-40% de batería. En esas jornadas de viaje de hasta 12 horas, llego al hotel por debajo del 20%. Los fines de semana, salvo que grabe mucho vídeo con los niños, me dura los dos días completos. ![]() |
|
||||
|
||||
A mi no me pasa de 4 horas de pantalla. El lunes lo devuelvo.
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
recargando el teléfono 2 o 3 veces al día???
![]() ![]() joer no me asustes..yo no estoy todo el día con el movil encima pero lo mínimo es que me dure un día entero desde las 8 de la mañana hasta las 12 de la noche volver a cargarlo..si hay q cargarlo por en medio desde luego no merece la pena. Lo que si que me echa para atrás es que no haya rom en español..se lo pensaba regalar a mi mujer pero eso de que este parte en ingles( hay aplicación que traduce solo las aplicaciones de google creo) no le va a convencer y paso de gastarme la pasta para que le guste a medias.. ![]() es una pena porque es un pepino |
|
||||
|
||||
recargando el teléfono 2 o 3 veces al día???
![]() ![]() joer no me asustes..yo no estoy todo el día con el movil encima pero lo mínimo es que me dure un día entero desde las 8 de la mañana hasta las 12 de la noche volver a cargarlo..si hay q cargarlo por en medio desde luego no merece la pena. Lo que si que me echa para atrás es que no haya rom en español..se lo pensaba regalar a mi mujer pero eso de que este parte en ingles( hay aplicación que traduce solo las aplicaciones de google creo) no le va a convencer y paso de gastarme la pasta para que le guste a medias.. ![]() es una pena porque es un pepino ![]() Sobre la ROM, solo el menú ajustes se queda en inglés, pero todos los programas en castellano: Google, play store, maps, gmail, etc. etc. |
|
|
||||
|
||||
Hola, compi.
El móvil es una pasada, funciona de lujo. No tengo ningún problema con 3G ni con 4G, aunque no tenga la banda 800 en 4G. Grande sí es, bastante. 6,3". Pero cuando te acostumbras ya no quieres nada mas pequeño. Yo tengo un Elephone 7000, de 5.5", y para comprar el x900 vendí el Mate7 Gold, de 6". No volveria a menos de 6" ni loco ![]() Sobre las ROM, originalmente vienen en chino y español, y con un monton de aplicaciones chinas. Ya hay una Custom de un italiano, Cuoco92, que la ha hecho multilenguaje, y yo mismo, que acabo de sacar las mías, unas traducidas y otras no. Pero con Morelocale 2 funciona todo perfectamente, para mí no es impedimento para probarlo. Y la cámara, ay diossss.... ES-PECTACULAR. Saludos. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|