|
||
|
|
|
|||||||
| LG G3 Todo sobre el LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Ayuda, pantalla se enciende sola al terminar la carga de batería
Buenas
Me ha extrañado no encontrar en el buscador ninguna pregunta hecha sobre este tema, así que lo pregunto a ver que solucion habeis hecho. Lo que me ocurre en el G3 es que de noche cuando termina de cargarse la batería, al llegar al 100% va y enciende la pantalla del móvil!!! (que a mi personalmente me despierta del sueño) Ya se que podría poner el móvil boca abajo y ya está jeje, pero vamos que no entiendo porqué sucede esto ya que se supone que debería ser algo silencioso por ejemplo mostrando un led pero no encendiéndose la pantalla. ¿que solución puedo darle? En las opciones de pantalla y de batería no encuentro nada al respecto. Gracias
__________________
POR FAVOR: Pregunta siempre con todos los detalles posibles y responde con todos los detalles posible, como si fuese dirigido siempre a un novato. Mas vale un comentario extenso pero bien explicado que miles de comentarios posteriores de foreros preguntando por no haber entendido bien tu comentario o por falta de explicaciones que distes por hecho.
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Eso le pasa a todos los moviles. Encienden para advertir que la bateria esta cargada y que desenchufes el cargador. Pero vamos que si te molesta deberias no dejarlo cargando toda la noche. Ademas de que muy bueno no es para la bateria, yo si tengo un 30 % lo dejo toda la noche y por la mañana me levanto y lo primero que hago es enchufar el movil hasta que salgo por la puerta 1 hora despues y me carga hasta el 90 o asi, con lo que me dura hasta la noche y repito la misma operacion . Al final esto es lo mejor para una bateria de litio, osea ni dejar que se funda al 100% y despues no cargar hasta el 100% tampoco
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
__________________
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
En mi opinión no debería de encenderse cuando llega al 100% de carga. Ninguno de los SmartPhones que he tenido se ha encendido al llegar al 100%, continúan apagados aunque siga conectado al cargador con la batería totalmente recargada. Algo le ocurre a ese G3, o la batería está descalibrada.
Intenta especificar mejor ese problema, es decir: ¿Te ocurre desde siempre? ¿Ocurre tras haber instalado una Aplicación? ¿Te ocurre tras haber actualizado? Etc. Un saludo.
__________________
El respeto es una calle de dos vías, si lo quieres recibir, lo tienes que dar.
|
|
#4
|
|
Y bueno, gracias a AutomateIt también me avisa con un mensaje de viva voz por si no estoy atento.
__________________
.
A mi la bateria me dura siempre lo mismo: Desde que desconecto al cargador hasta que vuelvo a enchufarlo... |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
__________________
El respeto es una calle de dos vías, si lo quieres recibir, lo tienes que dar.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Los móviles Android que he tenido hasta ahora no les pasaba, por eso preguntaba aquí a ver si se puede deshabilitar esto de alguna manera.
El móvil lo tengo desde hace menos de una semana, apenas lo estoy conociendo, por eso me salen muchas dudas que trato de buscar por aquí la respuesta, y no sabría decir si le pasa desde el principio o despues de instalar alguna aplicación, aunque pienso que podría ser despues de haber instalado la aplicación "Light Flow" para controlar los colores y velocidad del led con las notificaciones, otra cosa no se me ocurre. saludos
__________________
POR FAVOR: Pregunta siempre con todos los detalles posibles y responde con todos los detalles posible, como si fuese dirigido siempre a un novato. Mas vale un comentario extenso pero bien explicado que miles de comentarios posteriores de foreros preguntando por no haber entendido bien tu comentario o por falta de explicaciones que distes por hecho.
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
A mi teléfono también le pasa. Se enciende unos segundos mostrando un mensaje'batería 100% desenchufa el cargador para ahorrar energía'es por lo que veo normal que se encienda.
Será un comando cuando la batería está totalmente cargada. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
#9
|
|
A mi me suena más a que tienes instalada alguna app tipo "Battery Doctor" o similar... desde luego, cosa de Android no es.
__________________
.
A mi la bateria me dura siempre lo mismo: Desde que desconecto al cargador hasta que vuelvo a enchufarlo... |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Pues no,no tengo ninguna aplicación de este tipo instalada
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||