|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bug en la aplicación de llamadas
Hola,
He detectado que hay un pequeño error en la aplicación de llamadas. Entrando a dicha aplicación y yendo a la sección de contactos estos me aparecen SIEMPRE ordenados por apellidos, nombre. Si accedo a los ajustes y lo cambio todo ok. Pero si cierro y vuelvo a abrir la aplicación me aparecen de nuevo con el orden por defecto (apellidos, nombre), es decir, no carga los cambios en la configuración. Si accedo al menú de ajustes de la aplicación y lo cierro (no hay que cambiar nada de los ajustes, con abrirlo y cerrarlo es suficiente), los ajustes se cargan. ¿Es algo sólo de mi términal u os pasa a todos? ¿Lo han actualizado en alguna OTA? Puedo vivir con ello, pero tengo curiosidad si es algo puntual de mi terminal o no. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salen por nombre y apellidos cada vez que abro y tengo oxigen 2.1.1
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Vaya, misma versión del terminal y del SO (A2003 y oxigen 2.1.1)
En la aplicación de contactos sale bien, el problema sólo aparece en la "pestaña" de contactos de la aplicación de llamadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes razón. En la pestaña de contactos dentro de la aplicación de llamadas siempre salen los contactos con el formato apellidos, nombre.
Edito: Tengo Oxygen 2.1.1 Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo. En la pestaña del teléfono salen por apellidos y en la aplicación contactos si salen bien ordenados
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si existe algún mecanismo oficial con el que notificar a la gente de oneplus el bug?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||