|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor widget reloj-tiempo.
Pues so....que widget recomendáis que pese poco, vaya fluido y acierte en la meteorología?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el "Reloj Digital Xperia". Muy configurable y bonito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amber (ez weather) es muy completo. Puedes elegir varios tipos de widgets con la hora y el tiempo. También tienen muchos temas para elegir.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chronus, es como el de cyanogen
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Transparent clock & weather - e bastante completo,muchos widgets
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el tiempo uso el widget de Yahoo Tiempo, es bueno, he comprobado que es el que más se ajusta a la temperatura de los termómetros de la calle y sí predice bien el tiempo, eso sí, en Ajustes (o en Batería) pone "consumo elevado de batería".
Para el reloj uso el widget de Digiclock Voy a probar algunos de esos widget de tiempo que habéis marcado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi gusto, el que la clava en cuanto a predicción y temperatura actual es
https://play.google.com/store/apps/d...ruston.weather No me gustan las chorradas decorativas y este es muy simple y customizable. Te muestra las ubicaciones en tarjetas estilo material desing y te permite modificar el widget y elegir varios proveedores de información metereológica. Salud ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk Última edición por Maceo Día 24/10/15 a las 20:06:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Era otra cosa y al final lo he achacado al widget. De todas formas yo uso otro que se llama XWidget. Es muy parecido a amber
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonito zooper...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como widget, Chronus es muy funcional. Para el tiempo, Weather Timeline. Yahoo Weather y GO Weather se beben la batería que da gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
HOmbre...lo suyo es uno que mas o menos se actualice automaticamente y que no se beba la bateria ni haga estar trabajando al movil.....por lo que decis...el yahoo descartado....
|
|
|
||||
|
||||
|
Como consejo o idea, yo lo tengo configurado así: - Reloj Chronus con el icono del tiempo. - He puesto en Chronus que, al pulsar sobre el icono del tiempo, lance un widget de Popup Widgets. - En la genial aplicación Popup Widgets he creado uno de Weather Timeline a mi gusto, que será el que enlace a Chronus. Así tengo un widget más completo del tiempo (con probabilidades de lluvia, viento...) totalmente oculto de la pantalla principal.
Última edición por Joker73 Día 26/10/15 a las 09:32:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso El tiempo 14 días, se actualiza sólo, no chupa casi nada de batería, material design, y acierta.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||