|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy On7, gama media pero con un diseño atractivo
Samsung Galaxy On7, gama media pero con un diseño atractivo ![]() Leemos en tuexpertomovil.com El Samsung Galaxy On7 es un phablet de gama media dirigido a aquellos usuarios que quieran un equipo de gama media pero con un diseño atractivo que llame la atención desde el primer momento. El Galaxy On7 estará disponible en configuraciones en oro y en blanco, con una carcasa con tacto de piel que hemos visto en modelos de primer nivel como el Samsung Galaxy Note 4. Entre sus características tenemos un panel HD de 5.5 pulgadas, un procesador de cuatro núcleos con 1,5 GB de RAM y sobre todo una buena cámara trasera con resolución de 13 megapíxeles con apertura de f/2.1. Este modelo llegará en un primer momento al mercado chino y después podría dar el salto a otros países, aunque todavía no se ha confirmado su precio. El diseño es uno de los puntos fuertes de este teléfono. A pesar de que estamos ante un equipo que se coloca en la frontera entre la gama de entrada y la gama media, Samsung ha puesto mucho cuidado en la construcción de este modelo. Empezando por la parte frontal de los dos modelos, que puede ser de color dorado o color blanco con un aspecto metalizado. ![]() leer más: tuexpertomovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vale entorno a 300 euros, que seguro que los valdrá, no será una buena opción. Aunque los poco entendidos, que son la mayoría de consumidores, seguro que pican.
|
|
|
||||
|
||||
|
Diseño atractivo??veo lo mismo de siempre en Samsung...
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece una copia del galaxy alpha.
|
||||
|
||||
|
O mas bien las puertas blindadas del iphone ja ja ja http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20543067 Te refresco the memory ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Última edición por integra2 Día 24/10/15 a las 19:11:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Oh!, un Galaxy Core Prime con media gb mas de ram y lollipop, pero es que el diseño es EXACTAMENTE igual
|
|
|
||||
|
||||
|
a esto lo llamáis gama media?
Pero si mi MI2S de hace 3 años se come a este samsung...entonces, tengo un gama alta? Si fuera de otra marca, seria un gama baja, pero como es samsung... se os ve el plumero..;D Al margen de esto, creo que las gamas de los móviles, ya no se diferencian por las características técnicas, sino por el precio.....cuanto mas caro, mas alta es su gama? |
|
|
||||
|
||||
|
a esto lo llamáis gama media?
Pero si mi MI2S de hace 3 años se come a este samsung...entonces, tengo un gama alta? Si fuera de otra marca, seria un gama baja, pero como es samsung... se os ve el plumero..;D Al margen de esto, creo que las gamas de los móviles, ya no se diferencian por las características técnicas, sino por el precio.....cuanto mas caro, mas alta es su gama? ![]() Si fuera otra marca,no entrarias ni a leerlo ni a criticarlo,pero como es samsung......es verdad a alguno se le ve el plumero Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Última edición por integra2 Día 24/10/15 a las 20:01:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Si fuera un fanboy de alguna marca, todavía...debes de pensar que son un fanboy de Apple, pero tengo un Xiaomi, de hace 3 años, mucho mas barato y con mejores características, es por eso por lo que eh criticado el modelo....sin embargo, viendo que tu tienes un Note 3, veo que tu comentario roza mas al fanboyismo que a la realidad. Samsung solo sabe sacar gamas altas, por precio y características, lo demás son gamas bajas...o también la defiendes cuando saca esos nuevos pepinacos con 512 de RAM? ja ja, fijo que si. |
|
|
||||
|
||||
|
Como si es Meizu, BQ, Apple.....
Si fuera un fanboy de alguna marca, todavía...debes de pensar que son un fanboy de Apple, pero tengo un Xiaomi, de hace 3 años, mucho mas barato y con mejores características, es por eso por lo que eh criticado el modelo....sin embargo, viendo que tu tienes un Note 3, veo que tu comentario roza mas al fanboyismo que a la realidad. Samsung solo sabe sacar gamas altas, por precio y características, lo demás son gamas bajas...o también la defiendes cuando saca esos nuevos pepinacos con 512 de RAM? ja ja, fijo que si. ![]() Sobre todo la imaginacion que le hechas,ya que nadie te ha dicho que seas un fanboy de apple,mas bien un "hater" de samsung, xianomi no me gusta,no se ni donde esta ubicado ese foro,y no se me ocurre ir a ser un gran hater a ese foro Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Última edición por integra2 Día 24/10/15 a las 20:21:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre todo la imaginacion que le hechas,ya que nadie te ha dicho que seas un fanboy de apple,mas bien un "hater" de samsung, xianomi no me gusta,no se ni donde esta ubicado ese foro,y no se me ocurre ir a ser un gran hater a ese foro
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() Samsung tendrá sus cosas buenas, y se dicen, pero también las malas. Lo mismo con otras compañías. Esta noticia es de samsung, por lo tanto se habla de samsung. No me caso con ninguna, ninguna me da de comer, por lo tanto si hay que criticarla, se critica, y si hay que decir cosas positivas, se dicen. No seas tan simple con eso de haters y demás, son conceptos de críos, que piensan que lo que tienen es lo mejor, y lo demás es lo peor. El día que tenga acciones de una compañía, criticaré al resto sin motivo, mientras tanto...todos estos conceptos, me resbalan bastante. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre todo la imaginacion que le hechas,ya que nadie te ha dicho que seas un fanboy de apple,mas bien un "hater" de samsung, xianomi no me gusta,no se ni donde esta ubicado ese foro,y no se me ocurre ir a ser un gran hater a ese foro
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() :v tengo un galaxy alpha, pase por note 3 y s4, puedes ver mis mensajes y corroborar para checar si somos hater.
Última edición por Rojikaft Día 24/10/15 a las 22:49:15. |
|
|
||||
|
||||
|
tampoco soy un hater, ni de samsung ni otras, no me pagan por hablar mal de unas ni hablar bien de otras, pero lo que si hay que ver, como usuario de smartphones, son los móviles refritos que saca, con características bajas, a precios altos.
Samsung tendrá sus cosas buenas, y se dicen, pero también las malas. Lo mismo con otras compañías. Esta noticia es de samsung, por lo tanto se habla de samsung. No me caso con ninguna, ninguna me da de comer, por lo tanto si hay que criticarla, se critica, y si hay que decir cosas positivas, se dicen. No seas tan simple con eso de haters y demás, son conceptos de críos, que piensan que lo que tienen es lo mejor, y lo demás es lo peor. El día que tenga acciones de una compañía, criticaré al resto sin motivo, mientras tanto...todos estos conceptos, me resbalan bastante. Saludos. ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo fácil, si dices algo malo es que eres un hater, igual y solo igual, puede que el móvil sea una mierda.
En mi trabajo usan core 2 y hace mucho que no veía un móvil tan malo, se cortan las llamadas, el Bluetooth, se queda sin cobertura sin marcarlo y da como apagado... Yo debo ser un hater universal porque me meto con todas, o igual lo que pasa es que todas por mucho que tengan algún terminal majo tienen unos cuantos que son una auténtica mierda. Esto me recuerda a mi pueblo cuando alguien roba suelen usar la baza de que como es negro.. Ni negro ni blanco ni azul celeste, lo que eres es una ladron Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||