![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Problema lector huellas
Os comento, por si hay alguna solución alternativa a proceder con la restauración de fabrica.
De repente, no me ha leído la huella dactilar, que hasta la fecha funcionaba perfectamente. Como sabéis, cuando pasa eso, lo que te presenta el sistema, es que desbloquees con la cuanta de google o con la contraseña que hayas establecido previamente, por si hay algún tipo de problema con el lector. Como no recordaba la contraseña, desbloqueé con la password de Gmail: hasta aquí bien. Ahora viene el problema y es que cuando he querido restablecer la huella dactilar, me pide que meta la famosa "contraseña alternativa", la cual no recuerdo... He solicitado el servicio Smart Tutor y lo único que se les ocurría era acceder a la aplicación de la huella dactilar y borrar los datos, cuestión que no ha solucionado el problema, ya que no borra los datos, al menos en mi caso. Alguien ha tenido un problema similar? ![]() Solo me queda el comodín de la restauracion? ![]() HELP!!! ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
A mi me sucede desde hace alguna actualuzación que el "lector de huellas dactilar ha dejado de funcionar" entro con la contraseña de Google y todo vuelve a funcionar.
Supongo que deberàn hacer alguna actualización Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
#3
|
||||
|
||||
Cita:
Yo entré con la contraseña de Gmail y sigo sin poder utilizar las contraseña de huella dactilar. |
#4
|
||||
|
||||
Yo tampoco puedo atrubuir el fallo a una actualización concreta, pero el fallo ocurre, pero sigue funcionando la huella.
Como se puede reportar este problena a Samsung? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:00:03 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007