|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Siempre arranca en FASTBOOT MODE
Hola, tengo un problema con el Aquaris, siempre arranca en Fastboot Mode sin que yo haga nada, solo quiero que arranque en modo normal pero no hay manera....por que puede ser?
|
|
#2
|
||||
|
||||
¿Tienes alguna funda?
Si la tienes quitala no sea que te esté pulsando Vol- que es el que se usa para entrar en fastboot. Si no tienes funda, intenta hacer un wipe factory (Perderás datos) o hard reset. Si tras eso sigue arrancando en fast boot. Envíalo al sat por que seguramente se quede el botón vol - pulsado. |
#3
|
||||
|
||||
¿Tienes alguna funda?
Si la tienes quitala no sea que te esté pulsando Vol- que es el que se usa para entrar en fastboot. Si no tienes funda, intenta hacer un wipe factory (Perderás datos) o hard reset. Si tras eso sigue arrancando en fast boot. Envíalo al sat por que seguramente se quede el botón vol - pulsado. ![]() ¿Has tocado algo del sistea como congelar aplicaciones, borrar algo o rootear? Yo le metería un Hard Reset que siempre es mano de santo. |
#4
|
||||
|
||||
Si, si que puede ser daño en los botones, os cuento, este móvil se mojo, lo recupere tras tenerlo unos dias secando, aún así se bajaba solo el volumen, un día se quedo sin batería y se apago, desde entonces cada vez que intento encenderlo, entra al fastboot mode, la reparación sería cambiar los botones? donde puedo conseguirlos? es el modelo con 4G..
|
#5
|
||||
|
||||
Habría que revisar si hay algo más dañado a parte que dé problemas por la humedad..
|
#6
|
||||
|
||||
Si se te ha mojado adiós garantía (a no ser que tengas el bq plus que te cubre que se moje).
Ahora tienes 2 opciones, o enviarlo al sat y que te cobren o intentar hacerlo tú. Si lo haces tú, prueba primero a sacar la carcasa trasera (Saca antes todas las bandejas de sim, sd). Para sacarla es fácil, una vez retiradas las bandejas, mete la uña entre la carcasa y la pantalla, por la parte del usb y con mucho cuidado intenta separar. ![]() Una vez que comience a separarse ve haciendo el recorrido del contorno del móvil con la uña (puedes ayudarte de una púa de guitarra o púa de desmontaje de teléfonos) hasta que se suelte. Va a presión la carcasa así que sale con facilidad. Luego para colocarla es apretarla hasta que haga clack. Así podrás mirar si aún hay agua y podrás acceder a la parte de los botones para limpiarlas con alcohol isopropilico. Cambiar los botones es muy complicado dado que van pegados (Es una tira que baja hasta la placa del puerto micro usb) ![]() También puedes desmontar la placa metálica superior que va cogida por tornillos de estrella y limpiar la circuitería con alcohol isopropílico. A ver si tienes suerte y lo solucionas. Si crees que es muy complicado. Comentalo con el sat. Que si es cambiar el flex de carga con los botones lo mismo te cobran duros. |
#7
|
||||
|
||||
Buenas noches:
@ramiro_andro Te he mandado un mensaje privado para informarte respecto al problema que comentas. Un saludo. |
#8
|
||||
|
||||
Si, si que puede ser daño en los botones, os cuento, este móvil se mojo, lo recupere tras tenerlo unos dias secando, aún así se bajaba solo el volumen, un día se quedo sin batería y se apago, desde entonces cada vez que intento encenderlo, entra al fastboot mode, la reparación sería cambiar los botones? donde puedo conseguirlos? es el modelo con 4G..
![]() ![]() |
#9
|
||||
|
||||
Ya reparé el terminal resulto ser la botonera dañada por el agua, se habría quedado como pulsado el botón bajar volumen y por eso siempre entraba en fastboot mode, ha sido cambiar la botonera y salir funcionando perfectamente.
|
![]() |
![]() |
||||||
|