|
![]()
Buenos días a todos, mi nombre es Cristian y el lunes probablemente recibiré mi MX5 comprado en geekvida ( 315€).
He leído bastante el foro hasta ahora y tengo varias cuestiones; 1. ¿Qué cargador me va a traer? Me gustaría poder cargar el móvil en hora y pico ya que para ello tiene su carga rapida 2. ¿Tendré la versión china o europea? en caso de tener una u otra qué me recomendais hacer? lo actualizo? lo paso a la version A?? Gracias de antemano a todos, un saludo y que pasen un buen día. |
|
|
Geekvida te mandará la versión china supongo, con cargador de carga rápida..
Te recomiendo que cuando llegues le pongas la beta de flyme 5 Sent from my MX5 using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, la semana pasada compré el mismo y en el mismo sitio, por lo que te puedo decir de primera mano que te va a traer el cargador chino (pero con un adaptador, un detallazo) y mejor, por que es el de carga rápida (he contado 1h y 20 min para el 100 estando al 10%). Y la rom es la A, te aconsejo cambiar rápidamente a flyme 5 que, aunque está en beta, funciona muchisimo mejor que la que te va a traer.
Un saludo! |
|
|
Con la rom es la A a qué te refieres? a que trae la A? o a que le ponga la A? jajaja. La beta se instala desde el mismo movil? o aquí en el foro hay algún tuto con el que seguir determinados pasos? en el caso de tener que ponerle la A , que sería ponerle la A y luego BETA? o poniendole la beta ya se instala la A? gracias de nuevo
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
te viene con la versión A. La beta la tienes que descargar del hilo correspondiente (roms), simplemente la descargas en el pc y la metes via USB a la raiz de la memoria del teléfono, directamente el zip, sin descomprimir. Luego desde el teléfono entras en descargas y le das al zip que metiste. Un saludo. |
|
||||
|
||||
para pedro3293
Quisiera ponerme en contacto contigo acerca de un meizu mx5
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|