Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/10/15, 11:21:30
Array

[xs_avatar]
asims asims no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia J, redmi note 2
Tu operador: Jazztel
Que me recomendais ?

hola.

He leido en vuestro foro las opiniones de moviles que me interesan, pero aun tengo mis dudas.

Ahora tengo un sony Xperia J y la verdad que se me queda un poco corto incluso haciendo un uso normal con ella , y la camara hace fotos a mi gusto regulares, el zoom fatal...

Asi que he pensado cambiarla..
Estoy entre Sony Xperia M2 agua (pero creo que no vale su precio) , Xiaomi redmi note 2 , cubot x9 ( pero solo por estetica), Elephone P8000 tambien.. me gusta cubot x16 (precioso por fuera).

Tampoco quiero gastarme mucho

Lo que busco es rapidez , que saca fotos buenas y rapido (en mi sony con abrir 5 paginas ya se quedaba colgada)...

Creo que lo mejor seria compra en pagina española,por el tema de devolucion y garantia, ademas en algunas me viene con en rom instalado ya (que yo ni idea de eso )

Me da cosa comprar en aliexpress, por el tema de aduana y tiempo de envío.

Los que teneis xiaomi lo recomendais para un uso "normal" (no juegos)...
El mejor precio que he visto en pagina española es por 170..

Tambien he hechado un ojo al Mi4..pero se pasa de mi presupuesto...

que tal os manejais con pantalla 5.5 ?, es comoda ? (la mia 4.7)

gracias y saludos
Responder Con Cita

Viejo 24/10/15, 11:23:51
Array

[xs_avatar]
xavier1570 xavier1570 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Vodafone
yo tengo el xperia z1 y ahora probando el xiaomi redmi note 2. creo que en tu caso este claro. el xiaomi de calle, ni lo dudes.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/10/15, 11:43:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por tu respuesta

Si antepones xiaomi ante un Z1 , algo muy bueno tendra que tener el redmi note 2 .

te puedo preguntar si lo compraste en tienda española o en china ?

Por cierto no lo usaria con 4G , pero seria bueno tenerlo para mas adelante !

Última edición por asims Día 24/10/15 a las 11:46:57.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/15, 12:28:07
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011

Ante el j y el m2, de cabeza a por el Xiaomi.

Yo he pasado de un xperia Z (mejor que los xperias que comentas) y estoy contento, por ese rango de precios no creo que encuentres algo mejor.
Pero para mi tiene sus peros:
Las fotos,en principio me parecían mas que aceptables, pero una vez pasadas el ordenador... dejan mucho que desear.

La gestión de la RAM por MIUI, pues como en el mipad, que también tengo, para mi gusto lo gestionaba mejor el xperia. Y la cosa no es como dice la gente cuanta ram libre tengas (eso no vale ni pa...) la cuestión es lo ágil que se muestra cuando tienes muchas aplicaciones y paginas en el navegador, y aquí MIUI pierde. Y ya lo he descubierto en dos dispositivos como he indicado antes.

La batería también es un poco justa, y eso que a mi en reposo no me gasta nadaaaaaaaaaaaa, igual que el xperia Z.
Aunque por lo general el Redmi note2 es una bala y yo creo que por ese precio no hay nada mejor, yo lo pille por la doble sim y por esperar al próximo año a pillar un gama alta.
También comento que el Honor 6 se lo merienda en todo, pero se va de precio.

Otra cosa, si lo comparamos con la MIPAD, me da la sensación que este ultimo tiene mejor calidad en general...

En resumidas cuentas, para mi por menos de 200 euros es lo mejor que hay, incluso por menos de 250. Buena pantalla, sonido aceptable, potente altavoz trasero, camara delantera buena, y trasera justa, bateria que yo creo que mejorara, muy rapido...

Última edición por txen84 Día 24/10/15 a las 12:31:22.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/15, 14:53:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el honor 6 que comentas esta ahora en plan renove en "yo no soy tonto" y sale por 260, se pasa de mi presupuesto por ahora.

Tambien me han comentado varias personas que para buenas buenas fotos no hay como Iphone la ultima version..pero esto .es..muchooo $$

Quiza es demasiado movil para 5 cosas que haría en el, pero...mas vale que sobre y no falte

Responder Con Cita
Viejo 24/10/15, 15:03:51
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011

Cita: Originalmente Escrito por asims Ver Mensaje
el honor 6 que comentas esta ahora en plan renove en "yo no soy tonto" y sale por 260, se pasa de mi presupuesto por ahora.

Tambien me han comentado varias personas que para buenas buenas fotos no hay como Iphone la ultima version..pero esto .es..muchooo $$

Quiza es demasiado movil para 5 cosas que haría en el, pero...mas vale que sobre y no falte

Hombre con un iphone tienes un movil redondo (y eso que yo no me lo pillaria), para fotos buenas tienes un G4, un S6, un z5.... y muchos mas en gamas medias.

Yo te repito que este es un movilazo, y posiblemente cuando depuren mas el software depunte mucho mas. Y Xiaomi es garanti de actualizaciones.

Por lo que vale no vas a encontrar nada mejor.
Viejo 24/10/15, 17:14:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues decidido ..
ahora toca buscar una tienda fiable desde españa .
He mirado por el foro y encontrado dos que me interesaban al principio, pero he visto que hay muchas problemas con ellas...
Menos mal que se me ocurrio leer sobre ellas antes de pedir
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2

Hora actual: 12:14:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /