|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No pasa del logo de samsung
Buenas, hoy el clean master me ha dado un aviso para que actualizara el SuperSU y al actualizarlo este me ha dado un aviso para actualizar los binarios. Ahora al encender no pasa de la pantalla del logo de samsung, ¿alguna solucion?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Volver a flahear el recovery
Enviado desde mi HM NOTE 1S mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿como se flashea de nuevo el recovery? el actual se puso al flashear la rom que tengo (tenia hasta esta mañana), y por si sirve de algo al recovery si puedo entrar
|
|
||||
|
||||
Creo que se refiere a que instales la rom desde el recovery
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
A ver si alguien lo confirma, no quiero arriesgarme a dejar el telefono inservible
|
|
||||
|
||||
Metiendo una rom para tu modelo de teléfono por recovery no vas a dejar el móvil inservible.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Si voy a meter la misma rom que tenia ¿necesito hacer los wipes?
|
|
||||
|
||||
Lo recomendable es hacerlos siempre, pero sabes que ahí pierdes todos los datos.
Si tienes que salvar algo, no hagas wipes, si funciona, sacas todo lo que necesites y después haces los wipes e instalas la rom otra vez. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
![]() |
||||||
|