|
||
|
|
||||
|
||||
|
Redmi note 2 prime 32 gb, 152euros
Es cierto esto? el prime por 152 euros o es un fallo de la página de everbuying?
http://www.everbuying.net/product107...ign=shareasale |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo a 175 dolares,lo mismo que en otras tiendas y conjunta de un foro foro amigo.
Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk 2 Última edición por thetrukos Día 24/10/15 a las 08:32:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabó de mirar y si sale a 152 euros ,muy buen precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, está a 152€. Un precio muy bueno teniendo en cuenta que a mi me costó 178€ en Spemall (pero claro, con algunos regalos y 2 años de garantia en España jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy en la pagina de spemall.
La verdad que tienen precios bastante atractivos si se trata de un 32G. (y compras en España ) Pero estoy perdida, no es envío desde china ? ![]() Por cierto cuando pincho "garantia en españa" me sale la garantia a 2 años por 9,28 euros ( una opcion para comprar), tu pagaste por garantia aparte ? Última edición por asims Día 24/10/15 a las 13:17:42. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy en la pagina de spemall.
La verdad que tienen precios bastante atractivos si se trata de un 32G. (y compras en España ) Pero estoy perdida, no es envío desde china ? ![]() Por cierto cuando pincho "garantia en españa" me sale la garantia a 2 años por 9,28 euros ( una opcion para comprar), tu pagaste por garantia aparte ? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||