|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Moto E ROMs y desarrollo Motorola Moto E |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Rom Cm13 Moto E | Android M | Android 6.0
hola chicos Espero que esten muy bien todos con permiso de los administradores Les Compato la Review e Instalcion De la Nueva Rom Cm13 Con Android M 6.0 pata moto E Video Review E instalacion ![]() Todavia Le Falta mas Desarrollo Pero Se trabaja duro para llegar a ser Estable Estare actualizando links Creditos Todo Equipo de cyanemond |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema al querer hacer mi tarjeta SD como interna, me la formatea y todo pero al momento de pasar los datos me pone: "Configuración se detuvo"
Y al volver a ingresar pone SD dañada, así que la formateo como dispositivo portátil y si la agarra... Pero no puedo pasar ni aplicaciones con link2SD ¿Que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema al querer hacer mi tarjeta SD como interna, me la formatea y todo pero al momento de pasar los datos me pone: "Configuración se detuvo"
Y al volver a ingresar pone SD dañada, así que la formateo como dispositivo portátil y si la agarra... Pero no puedo pasar ni aplicaciones con link2SD ¿Que puedo hacer? ![]() Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
O enserio? Muchas gracias pensaba flasheara stock ROM
Y volver a empezar... Pero supongo que solo tengo que esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
O enserio? Muchas gracias pensaba flasheara stock ROM
Y volver a empezar... Pero supongo que solo tengo que esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente link2sd no funciona en android M y cuando convertís la sd externa a interna falla y la mayoría de las aplicaciones no las pasa. Me quedo con lollipop por un tiempo más. Saludos!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||