Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/10/15, 22:20:03
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Descubre una de las funcionalidades más interesantes del Lumia 950 XL en vídeo

Descubre una de las funcionalidades más interesantes del Lumia 950 XL en vídeo

Leemos en winphonemetro.com

El Lumia 950 XL que fue presentado en el evento del pasado 6 de octubre está llamado a convertirse en el mejor terminal de la familia Lumia y uno de los mejores por no decir el mejor con permiso de sus futuros rivales que equipen también Windows 10 Mobile como por ejemplo el Acer Jade Primo. Cuestiones de diseño a parte, el terminal es realmente competitivo pues cuenta con una generosa pantalla de 5,7 pulgadas AMOLED con resolución 2K con tecnología ClearBlack para obtener una definición de colores muy realista y con una excelente visión en exteriores. Si la pantalla está a un gran nivel la cámara no podía ser menos pues cuenta con un sensor de 20 megapíxeles con tecnología PureView y estabilizador de imagen de quinta generación, además de contar con un triple flash LED natural que se adapta a todo tipo de condiciones. Hoy os traemos un vídeo con una de las funcionales quizá más interesantes y útiles que incorpora el Lumia 950 XL al igual que su hermano menor el Lumia 950. Os hablamos de la carga rápida, habilitada en ambos procesadores Qualcomm y que permiten cargar el terminal en 30 minutos al 50% de su capacidad. Os traemos un vídeo de Battery Super Saver en el que se pone a prueba esta afirmación

leer más: winphonemetro.com
Responder Con Cita

Viejo 23/10/15, 22:20:14
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 23/10/15, 22:31:10
Array

[xs_avatar]
tecnohogar.tienda tecnohogar.tienda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
Pedazo de smartphone, por otra parte el modelo con el que compite, el Acer Jade Primo es por que es gitano? ay su priiimo!!
Viejo 23/10/15, 23:35:53
Array

[xs_avatar]
fustris fustris no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: ONO
Hay muchos terminales con ese avance ya en el mercado, mismamente mi Note 4, en 30 minutos 50%
Responder Con Cita
Viejo 24/10/15, 00:01:53
Array

[xs_avatar]
peina peina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 14T
Tu operador: DigiMobil
solo porque tiene windows.........le da 20 patadas a los demas, no necesito potencia para tener mejor movil que los demas. Con mi viejo lumia 920 me siento como que tengo un pepino de movil por lo bienn que me va y sus super fotos
Responder Con Cita
Viejo 24/10/15, 11:13:38
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 512GB Azul
Tu operador: Orange
Por el momento es el mejor móvil windows que he visto... batería extraíble, MicroSD, buen hardware, buena cámara... ¿Que más se le puede pedir? Corrige todos los errores de anteriores modelos quedándose lo bueno. Pinta muy bien. Apenas tienen diferencias entre el 950 y el XL. Uno de 5.7, otro de 5.2. Ambos con la misma resolución, una con mas ppp, otra más grande. El XL tiene algo más batería, pero pesa más y es mas grande. El XL tiene el Sd810 y el 950 el 808 (Yo prefiero el 808 por temas de posible calentamiento...) El 950 no tiene radio, el XL sí. En el resto todo igual. Pero puedes elegir y eso es bueno.

Salu2!

Otros: Samsung Galaxy Watch8 44mm

Última edición por golbergmasjunior Día 24/10/15 a las 11:19:05.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/15, 17:45:18
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

cada vez me quedan mas ganas del lumia...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD > Noticias del portal sobre Nokia / HMD

Hora actual: 19:47:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /