|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades grandullón (aniversario)
Hace un año que tengo el Note 4 y por primera vez estoy tan contento con un movil como cuando lo compré. Suelo ser muy inquieto con las novedades tecnologicas y suelo cambiar de movil muy rapidamente (siempre hay un motivo: mejor procesador, mejor pantalla, mejor batería, mejor camara, la huella dactilar o a saber) pero ahora mismo el Note 4 me sigue pareciendo un pepino brutal y no veo rival serio ni en la competencia ni en la propia Samsung con su Note 4 sin batería extraíble y sin microSD.
Estoy encantado y mi bolsillo más. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a rahan su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un año que tengo el Note 4 y por primera vez estoy tan contento con un movil como cuando lo compré. Suelo ser muy inquieto con las novedades tecnologicas y suelo cambiar de movil muy rapidamente (siempre hay un motivo: mejor procesador, mejor pantalla, mejor batería, mejor camara, la huella dactilar o a saber) pero ahora mismo el Note 4 me sigue pareciendo un pepino brutal y no veo rival serio ni en la competencia ni en la propia Samsung con su Note 4 sin batería extraíble y sin microSD.
Estoy encantado y mi bolsillo más. ![]() A seguir disfrutando Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades compi y que aña mas años asi con el note jeje
|
||||
|
||||
|
Opino igual jajaja larga vida al note 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui la teneis jajaja
|
||||
|
||||
|
tranquilo tiene cristal templado de chocolate jajaja es comestible jajaja
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, estoy emocionado. Hasta hay tarta personalizada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso exactamente igual , no me apetece cambiarlo por ninguno
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades yo empecé con el note 1 y cuando cambiaba volvia al mismo terminal el note
Todos los años pasa igual aunque los moviles android se devaluan la serie note siempre aguanta el año entero siendo el gama alta a batir Y viendo el note 5 tendras note 4 para otro año mas y no te sentiras con ganas de tener otro mejor ya que el note 4 es un gran telefono y va sobrado Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi note 4 también cumplió 1 año y también es la primera vez que estoy tanto tiempo cn el mismo móvil. Esperare hasta el note 6 a ver que tal, mientras tanto mucho note 4 jeje
|
|
|
||||
|
||||
Completamente de acuerdo,no veo razón,para cambiar,mi N4 por ningún otro modelo,hasta la fecha.
![]() Muy contento,con el bichejo. ![]() Saludos .
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la 1 vez q aguanto con un terminal más de 7 meses,en concreto acaba de hacer 1 año. Me encanta cambiar de terminal,para poder probar funciones nuevas ,pero ya hace dos años q no veo innovación por ninguna parte. Solo veo q se aumenta ram ,cámara,procesador y pantalla. Todo es más de lo mismo. Así q hasta q no vea innovación,este N4 me va a durar bastante tiempo.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Creo que yo también puedo decir lo mismo, he probado el one plus 2, moto style y al final he vuelto al note, con ninguno de estos he notado ninguna mejoría que mercancía merezca la pena.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy muy contento con el N4 pero si finalmente sale en España el N5 (esta confirmado pero sin fecha) lo cambiaré,ya que desde mi punto de vista se pierden funciones pero ganas otras,aparte de que me encanta la gama Note y voy pasando por todos.
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy muy contento con el N4 pero si finalmente sale en España el N5 (esta confirmado pero sin fecha) lo cambiaré,ya que desde mi punto de vista se pierden funciones pero ganas otras,aparte de que me encanta la gama Note y voy pasando por todos.
Un saludo ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que funciones se supone que trae Note 5 respecto del 4? Yo lo mas interesante que veo es el desbloqueo por huella que está mejorado respecto del 4.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||