|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Para Ballmer, Microsoft es la empresa que en verdad le puede dar problemas a Apple
Para Ballmer, Microsoft es la empresa que en verdad le puede dar problemas a Apple ![]() Leemos en xatakawindows.com Steve Ballmer, ex-ceo de Microsoft, ha dicho en una entrevista con Bloomberg que Microsoft es una empresa que tiene las herramientas para plantearle una verdadera competencia a Apple. Ballmer destacó que Apple ha hecho un gran trabajo en el sector del hardware y software, posicionándose como una empresa de gran fortaleza en el mercado. Sin embargo, para él Microsoft cuenta con las características para lograr hacerle frente a esta organización que siempre parece estar en la cima. La razón de esto seguramente viene por la entrada de Microsoft en el mercado de hardware, con sólidos productos como la Surface Pro 4 y Surface Book. A eso se le suma el trabajo en software que la empresa viene realizando para conectar a todas sus plataformas entre sí, algo que muestra sentido cuando vemos funcionar Continuum. Por otro lado, Ballmer también dio un comentario sobre Amazon, pues debido a que ambas empresas se encuentran en la misma región, el movimiento de personal entre ambas organizaciones es muy común. Aunque parece que pasado un tiempo esos empleados siempre vuelven a Microsoft en busca de mejores condiciones de trabajo. ![]() leer más: xatakawindows.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
este Ballmer no escarmienta... Tiene una previsiòn mas precisa que la bola de cristal de la bruja piruja... todavia recuerdo sus comentarios acerca del iphone y del ipad jajajaEnviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno, depende. Si lo miras así, también Apple dijo que "nadie quiere un estilus" o que "las pantallas más grandes de 3.5 pulgadas no valen". Creo que Microsoft tiene productos interesantes con los que competir y tener muchas posibilidades.
|
|
||||
|
||||
|
Si no quieres sobresaltos y quieres un sistema que se apoye en la nube y en una tienda (Apple store, Microsoft store) Apple es lo más indicado.
|
||||
|
||||
|
He entrado solo en la noticia para quejarme del título.
"En verdad", no hay cosa que suene más cateto y que me dé más coraje. Y todo por no decir realmente...
|
||||
|
||||
|
Los esfuerzos que hacen Microsoft, sus directivos y ex-directivos y todos los periodistas/blogueros que tienen a sueldo son muy encomiables y de reconocer.
Lo malo es que después viene la realidad y los deja planchados. Si la única preocupación de Apple fuese Microsoft y sus continuos (y fallidos) intentos de salir del universo PC los de Cupertino ya podían echarse a dormir. Pero que la realidad no te estropee tus sueños, Ballmer. Será por millones para malgastar... |
|
|
||||
|
||||
|
Los esfuerzos que hacen Microsoft, sus directivos y ex-directivos y todos los periodistas/blogueros que tienen a sueldo son muy encomiables y de reconocer.
Lo malo es que después viene la realidad y los deja planchados. Si la única preocupación de Apple fuese Microsoft y sus continuos (y fallidos) intentos de salir del universo PC los de Cupertino ya podían echarse a dormir. Pero que la realidad no te estropee tus sueños, Ballmer. Será por millones para malgastar... ![]() Microsoft cometió un fallo muy gordo con WM6.5, sí, pero pueden enmendarlo y tratar de ser relevantes en móvil, en mi opinión en PC y tablets ya lo son.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||