Tablets Energy Sistem Tablets Energy Sistem

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/10/15, 20:09:22
Array

[xs_avatar]
zlagos zlagos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: iPhone 6 & Energy Sistem Tablet Pro 9 Windows 3G
Tu operador: Jazztel
Tarjeta micro sd 128GB

Hola, tengo mi tablet Energy pro 9 con una tarjeta de 64GB y me va bien.
¿Alguien ha probado a poner una de 128GB?
Lo digo porque en el THL W8s de mi mujer, que dice en sus especificaciones técnicas que solo admite tarjetas de hasta 32GB, le he puesto una de 64GB llena de pelis y musica y lo lee todo... o sea que sí trabaja con 64GB.
Pregunto por lo de 128GB y no lo pruebo yo mismo, porque me quiero comprar una lexar 633x que vale unos 90€, y si luego no me vale... pues he tirado el dinero...
A ver si hay suerte...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/10/15, 20:44:21
Array

[xs_avatar]
zlagos zlagos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: iPhone 6 & Energy Sistem Tablet Pro 9 Windows 3G
Tu operador: Jazztel
Bueno, pues me respondo yo mismo.
SI FUNCIONA.

Funciona perfectamente con una de 128GB.

La he llenado de peliculas al completo, y he podido verlas todas, con lo que se aprovechan los 119GB reales de la tarjeta.

Os lo digo solo como información.

La tarjeta que he comprado es una microsdxc Samsung 128 EVO+ que me ha dado con el speedout una velocidad de escritura de 22MB/S y de 76MB/S de lectura.
Me ha salido algo carilla, casi 130 Euros en el Hipercor, pero si no me hubiera funcionado, sé que me habrían aceptado la devolución.
Ahora, con el Windows 10, tengo libres 5.6GB en la memoria de la Tablet y 49GB en la SD... Más que suficiente...
Si tenéis alguna pregunta, no os cortéis...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Energy Sistem



Hora actual: 03:39:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /