|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Stock sin agregados lg g3 d851 32GB (T-mobile)
Estimados/as, hace algunos dias adquirí mi flamante g3 y elegí la versión d851 por un tema de las bandas ya que la d855, según entiendo, no tiene banda aws en 3G (1700/2100). Lo compré por aliexpress y venía desbloqueado así que no tuve problemas con utilizar una microsim de mi país (Chile, compañía WOM)... el tema es que la rom viene con cosas de t-mobile (app, pantalla de inicio, etc) y la verdad es que me gustaría saber si existe alguna stock pero sin toda esa basura de t-mobile, sino que venga limpia. Me encuentro descargando el archivo D85120G_00.kdz de la página de lg pero no sé si ésta stock viene "Limpia" o con cosas de t-mobile...
Si alguien pudiera orientarme o recomendarme alguna ROM para mi d851 se los agradecería. Saludos. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Aqui no creo que haya soporte para la version d851. Prueba suerte en xda developers, a ver si tienen algo...
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
__________________
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, tu modelo pertenece a T-Mobile. Aquí tienes todas las especificaciones de todos los modelos: http://www.movilcelular.es/lg-g3/modelos/299
Respecto a la Rom que necesitas, espera a que otro compañero te responda, yo tengo el G3 desde hace muy poquito tiempo. Un cordial saludo.
__________________
El respeto es una calle de dos vías, si lo quieres recibir, lo tienes que dar.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Estimados/as, hace algunos dias adquirí mi flamante g3 y elegí la versión d851 por un tema de las bandas ya que la d855, según entiendo, no tiene banda aws en 3G (1700/2100). Lo compré por aliexpress y venía desbloqueado así que no tuve problemas con utilizar una microsim de mi país (Chile, compañía WOM)... el tema es que la rom viene con cosas de t-mobile (app, pantalla de inicio, etc) y la verdad es que me gustaría saber si existe alguna stock pero sin toda esa basura de t-mobile, sino que venga limpia. Me encuentro descargando el archivo D85120G_00.kdz de la página de lg pero no sé si ésta stock viene "Limpia" o con cosas de t-mobile...
Si alguien pudiera orientarme o recomendarme alguna ROM para mi d851 se los agradecería. Saludos. ![]() Hola @Malkiboy, ¿y si contactas con LG para que ellos te den una respuesta inmediata? Si te estás bajando la Rom oficial de LG, con preguntarle a ellos estaría resuelta tu duda rápidamente. Un saludo.
__________________
El respeto es una calle de dos vías, si lo quieres recibir, lo tienes que dar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
Hola @Malkiboy, ¿y si contactas con LG para que ellos te den una respuesta inmediata? Si te estás bajando la Rom oficial de LG, con preguntarle a ellos estaría resuelta tu duda rápidamente.
Un saludo. ![]() . Probare con XDA y el LG y si tengo alguna respuesta la publicaré acá para que ayude al resto.Saludos! |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Hola @Malkiboy una pregunta, yo tambien soy de Chile tambiem me compre el D851 de T-mobile y no hay forma de que pueda conectarme a 3g o 4g siempre en 2g soy de Claro..... Tu isiste algo para que te puedas conectar al 3g ?
Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||