Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/10/15, 16:37:52
Array

[xs_avatar]
Chasista Chasista no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Mi11 Lite 5G NE

¿Cómo meter tonos de notificación/música en el teléfono?

Muy buenas, la pregunta supongo que será algo fácil de responder.

He cambiado de móvil de un Xperia U a un Z3 Compact y lo que más hecho de menos en la notificación Xperia por defecto (el sonido que tenía para Whatsapp) que no viene en el Z3.

He ido al ST25i y me he descargado todos los tonos y ahora quiero meterlos en el Z3 Compact para poder seleccionarlos como tonos de notificación de las aplicaciones.

¿En qué carpeta tengo que meter estos archivos ogg para que me aparezcan después seleccionables como tonos de nitificación?

He intentado en Sistema>System>Media>Audio>Notifications (creo que era así) pero no me permite modificar nada ahí, ni renombrar siquiera. Supongo que al ser una carpeta de sistema no me permite hacer cambios así que diría que los archivos tiene que ir en alguna parte de la carpeta SD interna ¿?

Y si le meto música al móvil, ¿dónde? Lo haría por cable USB directo a una carpeta pero acepto cualquier sugerencia.

Por cierto, no tengo SD externa por ahora así que si fuera posible decirme el lugar dentro del móvil, no en la externa. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 29/10/15, 21:41:12
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Prueba meter los archivos en media/audio/notifications, en tu memoria interna.

La música en donde quieras.

Tip: descarga algún explorador de archivos, como ES Explorador o similares, después lo puedes utilizar para seleccionar tonos sin importar en qué carpeta los hayas colocado (al seleccionar un tono, dale a la opción de utilizar el explorador para buscarlos).
Responder Con Cita
Viejo 30/10/15, 06:31:05
Array

[xs_avatar]
rayul1970 rayul1970 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: xaomi mi2
Tu operador: Movistar
La música da igual en la carpeta qué la metas,las notificaciones en la carpeta ringtone y te aparecerá como quieres y para alarma en la carpeta alarma,.
Saludos

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/11/15, 13:22:02
Array

[xs_avatar]
Chasista Chasista no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Mi11 Lite 5G NE

Gracias a ambos. Metido, me decidí por Notifications ya que lo que son todos de notificación.

Toquetearé un poco más el tema de otras carpetas y el Explorador. Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact

Hora actual: 06:00:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /