|
||
|
|
||||
|
||||
|
Urgente el movil se ha vuelto loco
Pues que no para de salir se ha detenido los servicios de google play en bucle, y es imposible usar el movil. He reiniciado y nada.
Llego a detener los servicios pero se reinician solos y vuelta ha empezar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar a desde el recovery instalar unas google apps actualizadas, realizar wipe cache & dalvik y si no te funciona ya dependiendo de la rom que tengas...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy root y ahora estoy probando desde el twrp borrar cache y dalvik cache. El movil se esta reiniciando, pero me sale optimizando aplicacaion xxx de xxx como si hubiera puesto alguna actualizacion.
Voy con Cyanogen a la ultima version, estoy esperando a que funcione el enlace con la nueva actualizacion de seguridad. |
|
|
||||
|
||||
|
Ves a ajustes/privacidad/privacidad/ 3 puntos arriba a la derecha/avanzado/ y en servicios de google/mira tener activado Despertar-mantener encendido e inicio automatico.
Con las nuevas Servicios de Google si lo tienes desactivado al menos a mi me pasaba lo mismo. SAludos Ya nos cuentas |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maxnac su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Da un poco mas de información por favor
Que rom tienes, tienes los servicios de google capados en Ajustes > Privacidad? Que version de google play services tienes... sino no te podemos ayudar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ves a ajustes/privacidad/privacidad/ 3 puntos arriba a la derecha/avanzado/ y en servicios de google/mira tener activado Despertar-mantener encendido e inicio automatico.
Con las nuevas Servicios de Google si lo tienes desactivado al menos a mi me pasaba lo mismo. SAludos Ya nos cuentas ![]() Al final he podido detener la aplicacion y ya no lo hace. He hecho lo que me has dicho y he activado lo que me comentas, ya que tenia dos desactivadas. A ver que pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, a mí me pasa lo mismo. De repente ha empezado a salir el cartelito y no me deja trabajar con el móvil. He desinstalado los servicios google play y vuelto a instalar y nada.
La rom es la última de Cyano, el móvil siempre limpio, no le he hecho nada. Y ahora además me falta la mitad de la agenda. Dios que empastre. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho lo de activar los servicios de google y ya no me sale el cartel.
Pero entro en contactos que mostrar, y no me sale los contactos de la SIM ¿es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
El problema no son las gapps si no el desactivar ciertas opciones desde Privacidad.
Las últimas actualizaciones de los Servicios de Google tienen este problema si se desactivan desde Privacidad. |
|
|
||||
|
||||
|
compañero, hoy me ha pasado lo mismo
pero a mi me ha funcionado lo siguiente: Ir a Ajustes > Aplicaciones > arriba a la derecha en los 3 puntitos > Restablecer preferencias > Reiniciar el teléfono P.D.: yo estoy en Stock, ninguna modificación le he hecho Última edición por Da99Ni Día 23/10/15 a las 20:11:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí ayer me ha hecho lo mismo y ha acabado dando fallo de la aplicación telefono, entrando en un bucle, se reinicia solo y no llega a cargar todo el sistema que vuelve a reiniciarse.....
Intentaré hacer lo que dice maxnac (si me deja entrar) y si no al sat de la tienda donde lo compre..... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí ayer me ha hecho lo mismo y ha acabado dando fallo de la aplicación telefono, entrando en un bucle, se reinicia solo y no llega a cargar todo el sistema que vuelve a reiniciarse.....
Intentaré hacer lo que dice maxnac (si me deja entrar) y si no al sat de la tienda donde lo compre..... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no hay manera, no puedo entrar.....tal y como se apagan las palabras android sale la ventana de que el proceso teléfono da error y sin dar tiempo a nada, vuelve a reiniciarse....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||