|
||
|
|
||||
|
||||
|
cobertura touch2
Acabo de comprar una htc touch2 de movistar y no tengo casi cobertura, ¿es normal? tiene solución. tambien tengo una PC3300 y tiene muy buena cobertura. De hecho es la que sigo utilizando
He leido que es problema del terminal, todavia esta en periodo de prueba y puedo cambiarla por otro modelo o marca. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, la touch 2 es estupendo, cierto es que la cobertura no es su fuerte, para ello debes cambiar la radio, la radio es la que asimila la cobertura, pero antes debes hacer un hardspl para poder instalar la nueva radio, que es 3.53.25.20, para hacer el hardspl mira en el foro... un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo esas 2 htc y desde que he cambiado la radio la cobertura es muy similar en las 2.
Y la touch 2 frente a la 3300 la arrasa por la memoria y velocidad (ademas de que es mas fina) asi que la indestructible 3300 se la he regalado a mi hermana para que alguien la use ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comparto lo que dicen los compañeros, la mía es libre, y siguiendo los manuales que rondan por aquí, primero actualicé a la rom última de htc en web, luego instale el hardspl, y luego ya pude instalar la última radio 3.53... que algo mejor me va, pero cuando voy a mi casa en una urbanización, facilmente me quedo sin cobertura, cuando con el nokia de antes tenía siempre, aunque fuera justita la cosa.
Última edición por tworivers Día 27/04/10 a las 15:38:19. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||