|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
AOSP ROM es la nueva alternativa de Oppo: ColorOS mezclado con Android nativo
AOSP ROM es la nueva alternativa de Oppo: ColorOS mezclado con Android nativo ![]() Leemos en andro4all.com Uno de los mayores problemas de Android, sin contar con la fragmentación, son las pesadas capas de personalización de algunos fabricantes. Existen excepciones que a la vez son excelentes como MIUI y otras que lo único que aportan son un lastre en el rendimiento y cargadas de una serie de aplicaciones que mayormente son innecesarias para el usuario. La capa de personalización de Oppo llamada ColorOS no es tanto ni tan poco, pero en el caso de no satisfacer nuestras necesidades, tanto visuales como funcionales, nos quieren ofrecer una alternativa y por tanto surge su nuevo ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Algo así deberían de ofrecer todas las marcas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece genial, ésto mismo tendrían que hacer los demás fabricantes, unos poquísimos añadidos para aprovechar alguna/s característica/s y lo demás stock.
|
||||
|
||||
|
Q buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
Empezaron con el Find 7, y van cada vez mejor
![]() Lo malo es que los Oppo se me van y mucho de presupuesto, pero si tuviera pasta me compraba uno.
|
||||||
|
||||||