|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Restaurar s3
Buenas compis
Pues resulta que voy a cambiar de movil y dejar este trasto que me a ido de perlas pero ya va para 3 años o mas...ni recuerdo...la cuestion que ya me falla mucho..bateria nula..e cambiado original..y que va...nula..le cuesta cargar..supongo que sera la ranura..pero tambien depende em cargador..con el original que tengo ya no carga... A parte que va muy lento..muchos lag... Sobrecalentamiento...reinicio solo con la pantalla samsung constantemente... De vez en cuando lo pongo como de fabrica..pero alomejor ya no es suficiente.. La cuestión que me gustaria intentar cambiar la root y asi utilizarlo para aprender de esto para el nuevo.. Que me aconsejais? Cual poner? Soy novatisimo en esto.. Tambien tenia la duda si utilizar ese display para el movil que se me a roto el s3 neo tiene display roto..pero no se si valdrá.. Va no seais muy duros Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo a que te refieres a ROM. Yo puse la revolution mix y me funcionaba bastante bien. Una ROM segura de que va a ir bien es CM.
Antes de instalar la ROM, hice root y con modulos xposed lo tenia perfecto en cuanto a personalizacion, me gustaba mucho .... snif snif ahora mismo lo uso como si fuera un ipod touch y de GPS |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo a que te refieres a ROM. Yo puse la revolution mix y me funcionaba bastante bien. Una ROM segura de que va a ir bien es CM.
Antes de instalar la ROM, hice root y con modulos xposed lo tenia perfecto en cuanto a personalizacion, me gustaba mucho .... snif snif ahora mismo lo uso como si fuera un ipod touch y de GPS ![]() Mirare a ver como hacer. como gps?? Buena idea Por que aunque no tenga targeta sim puede grabar y fotos? Gracias por contestar Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, sin SIM funciona todo.... menos las lloamadas, mensajes y conexión de datos, lógicamente
El display del Neo no vale para el S3 normal, la conexión con la placa base es distinta. Saludos
|
||||
|
||||
A pues vaya lasrima..queeia aprovechar ese teléfono...bueno pues abra que hacerle un apaño a ese display...es otra cosa que puede que intente hacerlo.. Gracias compi Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |