|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 6 ROMs y desarrollo Nexus 6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[AYUDA] De buenas a primeras mi cámara deja de funcionar...
Buenas compañeros,
Esta mañana me funcionaba la cámara perfecto, pero ahora de buenas a primeras no establece conexión, he quitado la ultima actualización y funciona la cámara delantera pero no la trasera , he instalado otras aplicaciones que tambien hacen uso de la camara y no establece con la trasera pero sin embargo a delantera va perfecta, tengo android 5.1 y no se cual puede ser el problema, si alguien me puede ayudar con que debería de hacer lo agradezco. Un saludo compiss!
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros,
Esta mañana me funcionaba la cámara perfecto, pero ahora de buenas a primeras no establece conexión, he quitado la ultima actualización y funciona la cámara delantera pero no la trasera , he instalado otras aplicaciones que tambien hacen uso de la camara y no establece con la trasera pero sin embargo a delantera va perfecta, tengo android 5.1 y no se cual puede ser el problema, si alguien me puede ayudar con que debería de hacer lo agradezco. Un saludo compiss! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Marsmallow con manual camera es una jodida maravilla ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso lo mismo y ni actualizar ni soft reset ni rom nueva, nada funciono.
Lo tuve que mandar al servicio tecnico, ya cuentas cosas para saber mas por si vuelve a pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero luego siempre tuve acceso a la cámara, no tuve que mandarlo al sat afortunadamente. |
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo y hasta la fecha no encuentro solución , ni restaurar a fabrica funcionó
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me decidi a mandarlo por que se me rompio la pantalla, de eso no dige nada pero aun asi me lo arreglaron imagino verian algo suelto yo creo que se desconecta la camara trasera, o eso lei por internet, pero cualquiera lo abre para mirarlo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||