|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudas antes de comprar OPT
Buenos días,
quiero cambiar de móvil y estoy barajando el OPT, me han surgido algunas preguntas, a ver si entre los que ya tengáis uno, me las podéis aclarar: 1- El usb tipo C que lleva es 3.0 o 2.0?, en la página web no logro encontrar ese dato 2- Una de las pegas que le pongo a este teléfono es el SOC que lleva, se supone que lleva la SD 810 2.1, ¿Se han solucionado los problemas de calentamiento?, o ¿Tenéis algún tipo de problema achacable a que el procesador se caliente? 3- En la web no he visto que lleve ranura de memoria, no es algo muy importante ya que estoy mirando la versión de 64gb, pero ¿me podéis aclarar si la lleva? 4- ¿Se sabe algo de si se va actualizar a 6.0 y si es así cuando? en general a los que lo tengáis: estáis contentos con el móvil, le ponéis alguna pega. Gracias de antemano David |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, te cuento :
1- El USB es 2.0 2- Se supone que la nueva versión no se calienta tanto, yo no he notado grandes calentamientos aunque tampoco le doy mucha caña al móvil salvo con AnTuTu. 3- No tiene ranura microSd 4- Se habla de actualización a 6.0 en Enero aunque no hay nada oficial. Última edición por Eyacuri Día 23/10/15 a las 11:14:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, te cuento :
1- El USB es 2.0 2- Se supone que la nueva versión no se calienta tanto, yo no he notado grandes calentamientos aunque tampoco le doy mucha caña al móvil salvo con AnTuTu. 3- No tiene ranura microSd 4- Se habla de actualización a 6.0 en Enero aunque no hay nada oficial. ![]() ¿le sacas alguna pega al móvil? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si notó algo de calentamiento cuando lo pongo a cargar y si ya encima estas con el haciendo algo, más todavía, también si le pones un juego curioso con gráficos buenos se pone a 100
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||