|
||
|
|
||||
|
||||
|
Invitación no usada
Hola a todos,
Acabó de perder la oportunidad de comprar un one plus 2 y he visto en la web que una vez pérdida no pueden mandar otra. Eso es verdad??? No puedo solicitar otra? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Invitación Oneplus
Me acaban de enviar una invitación, pero yo lo compre el día que abrieron la venta sin invitación y ya lo tengo. ¿Es posible pasar la invitación a otro usuario?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar una...
A mi también me acaba de llegar una y no lo voy a poder utilizar ya que este mes acabo de comprarle un móvil nuevo a la mujer y no está el horno para cambiar los 2 de móvil
![]() Si alguien sabe si se puede pasar la invitación y la quiere, que me mande un privado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pues yo venia para ver si podia dar la invitacion, porque me han enviado una ahora mismo, la duracion es de 3 dias, pero hay que hacerla con mi direccion de email creo. Nose si puede pasar la invitacion, o actuar yo como intermediario si alguien lo quiere. Nose...Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría tener una invitación, si a alguien le sobra y me la regala sería de agradecer.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Una vez aclarado el tema, os recordamos que para dar y pedir invitaciones, existe ESTE hilo. Así lo tenemos todo más "centralizado". Gracias. SalU2.