|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pixels blancos (vagos)
Pues como os dije he detectado 5 píxeles blancos (vagos) que tras pasar varios test para arreglar usando el brillo a tope y vídeos de YouTube no se han ido ...bueno si, solo uno de ellos ...
Curiosamente, mi pantalla era amarillenta en comparación a mi anterior 6plus y tras usar el Brillo a tope durante dos días se han equilibrado ...curioso .... me gustaría vuestro consejo ...en la práctica estos píxeles no se ven...solo a oscuras y con brillo alto...que haríais sabiendo el problema de stock que tiene vodafone ahora ? Y que en mi ciudad no hay Apple Store... Mi modelo es iPhone 6s Plus 64GB... Os animo a que le echéis un vistazo a vuestras pantallas usando este vídeo, sobre todo mirad la parte de blanco y negro ... Gracias por la ayuda...tengo un cabreo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los píxeles es lo que tiene, aunque tengo entendido que si son vagos podrían recuperarse con el tiempo, pero eso ya es decisión tuya si cambiarlo o no, Ponte en contacto con Apple vía online y explícales el asunto y a lo mejor ellos te tramitan la recogida y reparación de tu terminal, yo desde luego para lo que cuesta, no me quedo con uno que este tocado y menos de pantalla.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Devuelvelo
Te da la lata ahora y te la dará después. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk