![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2015) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2015) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Cambio de bandas
Hola!
Recientemente se creó un thread preguntando como cambiar las bandas, ya que, como sabemos, las bandas de dos países diferentes suelen no funcionar. Antes de seguir con el tutorial, te recomiendo que llames a tu proovedor de servicios y pidas la activacion del 4G, ya que suelen no activarle el servicios a todos para no saturar las mismas. Comencemos: Paso 1: Instalación y configuración de herramientas
(Click para mostrar/ocultar)
Paso 2: Cambiar bandas
(Click para mostrar/ocultar)
Gracias por probarlo, espero sus comentarios. Última edición por ChiicoFlash Día 26/10/15 a las 07:42:49 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ChiicoFlash su comentario: | ||
|
|
Excelente tuto, alguien que lo compruebe. Yo tendré que esperar un par de semanas que llegue el mio de Amazon.
|
|
||||
|
||||
Uh. Me viene barbaro. Mis papas acaban de comprar en españa un moto g 2015 xt1541, y aca en argentina no va a andar el 3g y 4g. Yo tengo el xt1540 y anda joya.
Bajando un firmware del 1540 y siguiendo tu tuto, funcionara bien aca el xt1541? Desde ya muchas gracias! Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Dale. Si no funciona pongo el base band original otra vez y listo lo dejo stock?.
Mis viejos vuelven el 10/11 asique tengo que esperar jaja. Cuando pruebe comento. Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
Si no funciona, le pones el baseband stock bajandotelo del thread que cito. Hay más métodos para otras marcas, pero parece que Motorola prefiere no complicarnos las cosas. Aún así, si no funciona éste método, como dije, hay otros métodos disponibles.
|
|
||||
|
||||
Hola que tal? quisiera saber si alguien tuvo con éxito con el cambio de bandas para moto g 3era generación XT1541 . saludos
|
|
||||
|
||||
Hola chicos. Llegué acá con este mismo problema, tengo la 1541. Instalé la 1542 y la 1540 de Latinoamerica ambas y sigo solo con E, así que a mi lamentablemente no me sirvió. No se si estaré haciendo algo mal.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias por probar el método. Ya publiqué otro método, que si bien no es muy fácil, te aseguro que vas a lograr hacerlo funcionar al 100%. Me gustaría que lo pruebes y me comentes como te fue.
Última edición por ChiicoFlash Día 26/10/15 a las 07:34:51 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Buen dia, soy nuevo en el foro. Lamentablemente tambien tengo el moto g3 xt1541. He intentado todos los metodos que encontre por internet y ninguno funciono. Este ultimo metodo que han actualizado ya lo habia probado y en este modelo de celular no funciona, al contrario, lo deja totalmente sin señal. Por lo que hay que formatear el modem via fastboot con el archivo de modem de la rom original para volver a levantar señal. Ojala algun día alguien pueda solucionar esto. Saludos
Última edición por piglio Día 26/10/15 a las 15:34:09 |
|
||||
|
||||
che pero cambiaste el post. Habias puesto otro metodo antes. Podrias dejar los dos, asi se prueban ambos. Cuando me traigan el celu quiero probar.
|
|
||||
|
||||
Lo puedo llegar a brickear haciendo esto?
|
|
Si seguía los pasos correctamente, no.
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
probe adicionando todas las bandas primero y despues fui adicionando las originales mas una. Cada vez que agregaba una banda de las que no son originales en este modelo se cai la señal completa, ni siquiera para llamadas tenia señal.
Última edición por piglio Día 26/10/15 a las 20:02:24 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|