|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Brillo bajo y sin posibilidad de subirlo
Hola a todos,
tengo un problema con mi z1 y es que el brillo de pantalla es muy bajo y no hay manera de subirlo, ni de forma manual con el brillo automático desactivado ni activando el mismo. Deciros que al movil le entró agua de la piscina en verano y yo ya lo habia dado por muerto hasta que hace unos dias y por casualidad consegui revivirlo. Aparentemente todo funcionaba correcto, se me actualizó a 5.1.1 pero de pronto empezó a perder brillo y no hay manera de ajustarlo. Puede ser algún sensor dañado por el agua? Un bug de android? Cambio de pantalla? Agradezco cualquier idea o comentario. Ya habia olvidado lo buen teléfono que es. Y perdon por el tocho... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
En principio no existe ese bug en ninguna versión por lo que (imagino) que será algún problema con el agua.
|
||||
|
||||
|
He probado la aplicacion de diagnostico que viene en el movil y al parecer todo está correcto. Pensaba que pudiera ser el sensor de luz, pero haciendo la prueba ha salido ok.
Puede ser tema software por la actualizacion a 5.1.1? Como puedo volver a una version anterior para probar? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar, si fuera por tema de agua crees que tendria solucion? Sin arruinarme en ello claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo el post que comentas es para ajustar la intensidad del color, puede que lo pruebe. Pero mi problema es que el brillo de la pantalla es muy bajo y a nada que haya un poco de luz natural se hace dificil ver la pantalla y no hay manera de subirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
hay una aplicacion que te baja y sube el brillo al macimo, pero no recuerdo el nombre, o puedes probar cambiando desde el buid.prof quizas ahi puedas ver si el brillo esta al maximi y si es asi entonces seria problema de hardware
|
|
|
||||
|
||||
|
si es para el color pero también el brillo. jugando con las barras puedes sacar una buena combinación.
|
||||
|
||||
|
Lo primer que haria seria reinstalar de nuevo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|