|
||
|
|
|
|||||||
| OnePlus Two OnePlus 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El Sensor de camara del OnePlus Two es el mismo para todas las versiones (A2001, A2003 y A2005)?
Tiene el mismo sensor de la camara las versiones oneplus2 A2001, A2003 y A2005? yo tengo la version A2005, pero he visto fotos nocturnas en el foro de una calidad tremenda, yo he intentado hacer fotos nocturnas con el OPT pero la calidad no ha sido tan buena, como las fotos que se han puesto en el foro. Por otra parte, he intentado buscar esta informacion (sensor de camara) en la configuracion del telefono pero no la he encontrado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene el mismo sensor de la camara las versiones oneplus2 A2001, A2003 y A2005? yo tengo la version A2005, pero he visto fotos nocturnas en el foro de una calidad tremenda, yo he intentado hacer fotos nocturnas con el OPT pero la calidad no ha sido tan buena, como las fotos que se han puesto en el foro. Por otra parte, he intentado buscar esta informacion (sensor de camara) en la configuracion del telefono pero no la he encontrado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto lo que dice el usuario de arriba. El modo automático tiende a abusar de la ISO en beneficio de la velocidad de obturación lo que le da a las fotos una calidad bastante baja si subimos de X ISO (supongo que el opt tolerará bien una ISO de 400-600 no más).
Si disparamos con una ISO de 1200 la calidad será pésima
|
||||
|
||||
|
Y con ISO bajos para que las fotos no tengan mucho ruido hay que utilizar trípode o apoyar el teléfono en una mesa, en una pared o en algo para fotos nocturnas. A pulso va a ser difícil hacer buenas fotos nocturnas con este teléfono y con una réflex de 2000€.
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por aporte,las fotos las tome en modo automatico , la verdad no sabia que las fotos nocturnas prsentadas en el foro las hacian con tripode, tratare de ajustar el iso manualmente.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||