|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy decepcionado con el honor 7
No se si a todos os pasa lo mismo, pero resulta que el móvil se me queda pillado con varias aplicaciones y se sale de dichas aplicaciones. Eso me pasa, por ejemplo, con Shazam, Facebook, Google Map, Google Earth, MP4 download. No se si sólo me pasa a mi o más gente, pero la verdad es que estoy bastante decepcionado porque después de los buenos comentarios sobre este móvil pues esperaba algo más, mínimo que no se quedara colgado con casi cualquier aplicación.
Última edición por PegasoTroner Día 23/10/15 a las 01:15:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo el teléfono y no lo he probado. Pero si es nuevo pide cambio por unidad defectuosa o restablece de fábrica, puede que haya fallado algo.
Evidentemente no es normal, algún tipo de fallo o unidad defectuosa tienes. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solo te pasa a ti crack
¿Has probado a restablecer de fabrica? Prueba eso,y sino directamente garantía y que te den otro,no es normal eso,y es claramente por que habrás tenido la mala suerte de que te toque un terminal defectulso. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si a todos os pasa lo mismo, pero resulta que el móvil se me queda pillado con varias aplicaciones y se sale de dichas aplicaciones. Eso me pasa, por ejemplo, con Shazam, Facebook, Google Map, Google Earth, MP4 download. No se si sólo me pasa a mi o más gente, pero la verdad es que estoy bastante decepcionado porque después de los buenos comentarios sobre este móvil pues esperaba algo más, mínimo que no se quedara colgado con casi cualquier aplicación.
![]() Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Uso casi todas las q dices y ningún problema. A mí me funcioan perfecto!! Estoy encantado!!
Prueba como te dicen a restaurar de fábrica.
|
||||
|
||||
![]() A mi ni se me traba ni me da la o tirones con absolutamente ninguna aplicación ni juego. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy encantado y me ha ido perfecto desde el primer momento, como no sea tu móvil... quizá un restablecer de fabrica lo solucione.
|
|
|
||||
|
||||
|
a muchos nos pasa lo mismo pero solo con la aplicacion de google maps, al poco de abrirla se cierra sola, hay un hilo al respecto.
sobre as demás aplicaciones a mi no me han dado ningun problema |
|
|
||||
|
||||
|
El flash de la cámara dicen que es muy malo, de muy poca intensidad pero me ha parecido leer en algún sitio que tiene una aplicación nativa que puede regular su intensidad y hacer que brille más potente. Alguien que pueda confirmarlo?
|
||||
|
||||
|
El flash de la cámara principal es muy bueno además de ser doble flash Led. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final os hice caso y restauré el movil como de fabrica y ahora parece que va mejor. Incluso ahora me ha solucionado el problema de las notificaciones de correos entrantes porque ahora si me llegan a tiempo. Lo unico que no se ha solucionado es el tema de Google Map, que según comentais, es un fallo general de este modelo, esperemos que lo solucionen en futuras acutalizaciones.
Ahora lo que llevo unos dias notando es que se me carga mucho la vista utilizando el movil, no se, pero noto como que a la pantalla se falta algo de contraste. Tengo regulado el brillo y la temperatura del color, pero de todas formas veo algo raro en la iluminacion y en el contraste de esta pantalla. Alguien ha notado esto? Última edición por PegasoTroner Día 27/10/15 a las 23:59:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final os hice caso y restauré el movil como de fabrica y ahora parece que va mejor. Incluso ahora me ha solucionado el problema de las notificaciones de correos entrantes porque ahora si me llegan a tiempo. Lo unico que no se ha solucionado es el tema de Google Map, que según comentais, es un fallo general de este modelo, esperemos que lo solucionen en futuras acutalizaciones.
Ahora lo que llevo unos dias notando es que se me carga mucho la vista utilizando el movil, no se, pero noto como que a la pantalla se falta algo de contraste. Tengo regulado el brillo y la temperatura del color, pero de todas formas veo algo raro en la iluminacion y en el contraste de esta pantalla. Alguien ha notado esto? ![]() Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Comparada con la del Iphone 5 yo la veo bastante inferior
|
|
|
||||
|
||||
|
Una de dos, tu pantalla está jodida o necesitas gafas, la pantalla del Honor es de lo mejorcito que llevo visto, bastante superior a la de un iPhone 6 (lo uso bastante a menudo), ya no digamos a la del 5.
Si que me pasa lo del cierre del Maps, y espero que lo solucionen pronto la verdad, en todo lo demás sin problemas. Un saludo Enviado desde mi PLK-UL00 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es mejor que la del S5 de Samsung?, te lo pregunto porque me venden uno por 275 y estoy dudando entre el Honor 7 y el s5...
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||