Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/10/15, 00:59:51
Array

[xs_avatar]
CHEMAXXL CHEMAXXL no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 9S + POCO X3 Pro
Tu operador: Movistar
No me funciona Light Flow en mi Redmi Note 2

Hola a todos.
Soy el afortunado poseedor de un Redmi Note 2 desde hace 4 días, en mi anterior smartphone (Nexus 4) funcionaba perfectamente la App Light Flow y ahora en el Xiaomi no soy capaz de hacerla funcionar, no sé si estoy haciendo algo mal o es que no son compatibles, si alguno de vosotros tiene esta aplicación le está funcionando correctamente y no te es mucha molestia te ruego me indiques las pautas para poder configurarlo. (Versión MIUI 7 - 5.10.8 / BETA)
Muchas gracias por todo
Responder Con Cita

Viejo 23/10/15, 10:12:00
Array

[xs_avatar]
snat24 snat24 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014

Buenas.

Me siento totalmente identificado: hace 4 días que tengo el Redmi Note, vengo de un NEXUS 4 y también tenía problemas con el ligh flow jeje

Ayer hubo un forero que me ayudó con el tema (perdona pero no recuerdo el nombre!). Me contestó en otro hilo sobre ANDROID y MIUI.

Al final lo que me recomendó es usar otro programa, el light manager. Además, el light flow ahora no deja usar notificaciones para whatsapp, face, etc.

Espero que te haya servido, saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/15, 11:40:22
Array

[xs_avatar]
CHEMAXXL CHEMAXXL no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 9S + POCO X3 Pro
Gracias por tú ayuda, si nadie me da otra solución cambiaré pero si fuese posible me gustaría seguir usando el Light Flow, me ha ido bien y encima pague para usarlo
Responder Con Cita
Viejo 24/10/15, 17:03:52
Array

[xs_avatar]
jorgongut jorgongut no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Poco X4 Pro 5G
Tu operador: DigiMobil
Yo hace no mucho instalé el Light Manager y no me funcionaba. Al final lo quité. Seguramente algo haría yo mal. Si alguien lo prueba que nos diga si le funciona correctamente...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2

Hora actual: 00:20:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /