|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Link2sd desaparecen las aplicaciones al reiniciar
Muy buenas,cuando por fin consigo enlazar las aplicaciones (solo he podido con fat32) con Link2sd al reiniciar el teléfono desaparecen las aplicaciones,he probado de todo y no hay manera, cono lo habéis conseguido,si alguien me puede decir, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
Mismo problema aquí, ¿alguien sabe que pasa?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Franzeta85,como la formateaste?con el recovery?pusiste swap? Que tamaño?gracias
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hazlo con el Minitool partition wizard y ni se te ocurra hacerlo en swap, xk yo lo hice y casi me quedo sin movil, no podía encenderlo, formatea tu tarjeta de nuevo, y crea dos particiones, ambas en primary, una en fat 32 que es donde van a estar tus archivos;y otra en ext4 que es donde vas enlazar o mover tu aplicaciones,hay un tutorial en este foro que te explica como mover las aplicaciones sin particionar la tarjeta, pero yo no lo logre conseguir, si te animas¡¡
|
|
||||
|
||||
Gracias Franzeta85, lo hice con la herramienta que me dijiste pero lo que tenia instalado en la sd(aunque lo guarde todo y lo volví a poner)me sale que la aplicacion no encontrada, pero las vuelvo a instalar y no me sale el icono nuevo,pero las paso a la tarjeta y ya aparece y desaparece uno de aplicación no encontrada,una a una, no se si estoy haciéndolo bien pero parece que si,gracias
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|