|
||||
|
||||
Cual es la AOSP del momento?
Pues eso, en XDA he encontrado 4 o 5 ROM AOSP 5.1.1
Y las veo todas iguales, Luego las hay que la versión del dia 22/10 (por decir algo) va bien, pero la de 23/10 no va el sonido, la del 26/10 da botloop etc.. Lo que me interesa es que saquen versiones cada cierto tiempo y ESTABLES, paso de estar flasheando cada dia para ver los cambios y mejoras (ya se que nadie me obliga) pero por ejemplo hay una versión "definitiva" de la CloudyG3, busco algo similar en AOSP, algo "final" o casi, y luego en fluidez supongo que van similares, ya que mas fluidas que la stock lo serán seguro y de batería todas deben andar similar. Supongo que las CAF están mas optimizadas, y he leído algo de que hay cámara snpadragon asi que algo debe mejorar.. saludos |
|
|
||||
|
||||
Te vamos a sugerir todos distinto........según quien sabe qué trucos de nuestro cerebro jeje.
Partí de que definitivo no hay nada, más estables ???, también dudo que en eso haya más unanimidad. Saludos |
|
||||
|
||||
Yo estoy usando la resurrection remix y es la mejor aosp que he usado en mi opinión, con todo lo bueno de cm, más personalizaciones importante como poder achicar la navbar que en cm es imposible o cambiar el selinux facilmente
|
|
Yo siempre utilizo las cm. No me gustan las rom que no estan traducidas, me da la sensacion de que estan a medias...
|
|
||||
|
||||
Amigos yo estoy con la dirty unicorn ninguna mas me funciona tengo en mi otg la aicp la no name la resurrextion la cloudy y la única que me funciona es la dirty me podrías decir lo pasos para la resurrection y dejarlo full sobretodo en batería muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Me interesa mucho este tema
Les diré que yo uso una ROM que se llama desolation ![]() Esta ROM va muy bien aunque le hacen falta muchas cosas pero también Los mods los agarra muy bien y las stock que e probado no me gustan la verdad son bonitas y todo pero tiene bastante lag y bueno no se si les importen mis opiniones pero si les digo que tratáramos de hacer una que bueno baya de lujo pero lastimosamente no se nada de eso u.u Y las mejores Roms se las quedan los D802 Bueno no se q opinan uds (la ROM que ando no la encontré en htc manita)+ si gustan la publico pero solo esta para el D800) Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
Bueno yo he probado creo que todas las aosp y cm y cansado de reinicios,cortes de señal y mas cosas siempre vuelvo a cloudy g3. de estas otras la que mejor me funciono fue la euphoria buena en bateria y el gps era como un rayo lastima que no volvio a actualizar
|
Gracias de parte de: | ||
|
Sin bugs. Rapida y una muy buena duracion de bateria es la candy. Unica pega, pierdes mucha calidad en camara como en sonido asi como en la mayoria de las aosp. Pruebala y comentas.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo malo es q no las actualizan las Roms y a europhia es la mejor pero no se pudiésemos hacer una nuestra pero nos hace falta mucho para crear una
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
De acuerdo con tatopinto la CANdy es muy buena lo único que me llevo a cambiar de ROM fue la batería nada mas lo de las fotos es normal en estas ROM ahora estoy usando y probando los ciclos de la batería de la bliss que saque desde la la pagina oficial y asta el momento lo normal 10 % de batería son casi 30 minutos de pantalla así que contento con esta rom
|
|
Yo he probado bastantes, y me quedo con blispop en fluidez y personalización.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Para mi la última aicp en 5.1.1. Va muy fina y no gasta nada.
|
|
||||
|
||||
El post es de hace 2 meses jajajaj
pero se agradece, la cm 13 aun esta verde. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«