bq Aquaris M5.5 Subforo para el bq Aquaris M5.5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/10/15, 22:56:35
Array

[xs_avatar]
LesGaR LesGaR no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: p3300

Fallos Aquaris M5.5

Abro este hilo para comentar los fallos que van saliendo en este terminal, a ver si son comunes o solo pasan en el mio.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/10/15, 23:01:39
Array

[xs_avatar]
LesGaR LesGaR no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: p3300

WIFI banda 5G: Durante la 1ª puesta en marcha del teléfono, mi red Wifi 5G aparecía, aunque daba fallo y no se conectaba. Después ya ni siquiera aparece.
Brújula:En google maps se queda fija y no funciona, voy a probarlo en mas app's.
Salida HDMI:En la tienda insisten en que si que tiene salida hdmi a través de MHL. A mi no me va.
SO de 32bits, porqué si la CPU soporta 64bits?.

Última edición por LesGaR Día 23/10/15 a las 00:15:09.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/10/15, 23:19:02
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,697
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
No tiene banda 5G, funciona a 4G, 3G, 2G.

No tiene MHL, tiene pantalla inalambrica.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/10/15, 23:25:40
Array

[xs_avatar]
jasbel jasbel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,052
Modelo de smartphone: Xperia Tetabrik
Tu operador: Yoigo
A mi la 5G de Ono me la pilla
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/10/15, 23:42:12
Array

[xs_avatar]
LesGaR LesGaR no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: p3300

 Cita: Originalmente Escrito por jasbel Ver Mensaje
A mi la 5G de Ono me la pilla
En que canal y en que ancho de banda lo tienes?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/10/15, 07:24:23
Array

[xs_avatar]
jasbel jasbel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,052
Modelo de smartphone: Xperia Tetabrik
Tu operador: Yoigo
El canal es el 100 y el ancho de banda contratada 120 megas creo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/12/15, 12:55:39
Array

[xs_avatar]
arratta arratta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: España
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 3
Tu operador: Movistar
Lo de la brujula ya se sabe que es un fallo gordisimo de bq al poner el altavoz al lado del sensor.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/12/15, 15:52:58
Array

[xs_avatar]
Amexpre Amexpre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 785
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por arratta Ver Mensaje
Lo de la brujula ya se sabe que es un fallo gordisimo de bq al poner el altavoz al lado del sensor.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
El fallo de la brújula se soluciona bajándote una app de Google Play que permita calibrar la brújula.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/01/16, 19:23:41
Array

[xs_avatar]
sscreamm2005 sscreamm2005 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

Yo e tenido varios... Algunos como los pantallazos repentinos han desaparecido, la cámara lenta la arreglaron con la actualización también.. No va mal ahora excepto por lo siguiente:

Con protector de pantalla de plástico ese de los chinos, va medio regular, a veces cuando tengo las manos muy calientes detecta pulsaciones por todos lados y se vuelve loco, cambie de protector y de marca, ahora le sigue pasando pero muy muy poco, decir que sin protector va perfecto, pero no me arriesgó a tenerlo sin el, ningún teléfono anterior me había dado problemas al instalarle el protector. Podríamos decir que este problema ya no lo es tanto, puesto que le pasa muchísimo menos.

Esto ya es un poco más grave, no me funciona bien ni el volumen, ni el doble tap, ( con o sin protector) ni el botón de desbloqueo.

El volumen es casi imposible de controlarlo con las teclas físicas, tengo que manejarlo desde el icono de un widged que instale, esta durísimo, y después de mil intentos sale, pero es una puta mierda va mal, muy mal.

El doble tap, funciona cuando le da la gana, algunas veces si otras no, y te quedas sin poder utilizar el móvil un rato hasta que quiera funcionar.... Puesto que la tecla de desbloqueo tampoco anda, le pasa tanto con protector como sin el.

El botón de desbloqueo... Bien esto es lo que me tiene ya más mosqueado y por lo que va después de reyes al servicio técnico, va igual o peor que las teclas de volumen, e llegado al punto que de apretar con tanta fuerza e roto la carcasa del teléfono, el botón en si esta machacado de incarle la uña y ya no tiene ni la pintura esa antideslizante por esa zona, desbloquearlo con este botón es un mundo.... Para poder utilizar el móvil se te va. Entre el doble tap jodido y este botón casi 1 minuto para intentar desbloquearlo cada vez que quieres usarlo... Una mierda vamos... Por lo demás va bien.... Es fluido la cámara no es del todo mala, pantalla muy buena... Batería excelente... Pero valla... Esperemos que me lo arreglen en condiciones y que esto no vuelva a ocurrir, el móvil no tendrá ni 3 meses, y ya esta dando por culo.

Última edición por sscreamm2005 Día 04/01/16 a las 19:27:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 04/01/16, 22:28:32
Array

[xs_avatar]
jaflendrino jaflendrino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Samsung s6 edege plus
Tu operador: Otra
Lo que comentas de los botones tiene que ser un defecto de tu unidad. Yo he tenido dos unidades y en ninguna pasa. Es claro que falla el hardware. Mandalo al sat y ya veras como te lo solucionan.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/01/16, 02:00:14
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lct83 Ver Mensaje
No tiene banda 5G, funciona a 4G, 3G, 2G.

No tiene MHL, tiene pantalla inalambrica.
Se refiere a la banda 5Ghz de WiFi.

 Cita: Originalmente Escrito por LesGaR Ver Mensaje
WIFI banda 5G: Durante la 1ª puesta en marcha del teléfono, mi red Wifi 5G aparecía, aunque daba fallo y no se conectaba. Después ya ni siquiera aparece.
Brújula:En google maps se queda fija y no funciona, voy a probarlo en mas app's.
Salida HDMI:En la tienda insisten en que si que tiene salida hdmi a través de MHL. A mi no me va.
SO de 32bits, porqué si la CPU soporta 64bits?.
He hecho prueba con un M5.5 de un amigo y también la pilla, tengo un Router de Xiaomi lanzándola y actuando en "bridge" con uno de Movistar banda 300Mb canal 100, trata de borrar la lista de MAC de tu router realizando un restablecimiento de fábrica (al router), mi HTC One M8 tiene problemas a veces con el Router de Movistar+Xiaomi (bridge), por alguna razón extraña no conecta cada 1-2 meses y tengo que restablecer de fábrica los 2 routers.

La brújula te aconsejo utilizar un calibrador como te indican mas arriba

MHL (necesario para utilizar el cable al televisor) no dispone este terminal ni ninguno de la gama M, creo que es algo lógico por tratarse de una característica en desuso, puedes utilizar pantalla inalámbrica o miracast (yo tengo un chromecast y encantado)

Lo del SO ya es mas largo de explicar, en el sistema operativo en sí, no vas a notar diferencia en nada, cuando un sistema/aplicaciones funcionan en 32 bits quiere decir que el procesador lee instrucciones de 32 dígitos, si el sistema o la aplicación no rellena los 32 dígitos esta instruccion se rellena con 0 (ceros) cuando es de 64 bits es que el procesador lee instrucciones de 64 dígitos y de 32 dígitos. Si tenemos un sistema de 64 bits y las instrucciones promedio (tal y como es hoy Android) no rellenan siquiera 32 pues muchos menos 64 y estas se rellenan con aun mas ceros (que es como paja para rellenar) que con 32 bits haciendo la carga sobre el procesador mas pesada además de un mayor gasto de RAM, si a esto le sumamos que a día de hoy las aplicaciones que funcionan a 64 bits se pueden contar con una mano (ya es en PC y aún hay muchísimas que sólo funcionan en 32 bits), pues estaríamos hablando de puro marketing causando mas perjudio que beneficio al usuario final. Una caracteerística importante es que con 64 bits podríamos utilizar mas de 4GB de RAM en el terminal mientras que 32 bits sólo lee hasta 4GB de RAM, por lo que, si se lanzase un terminal con 4GB de RAM o superior tiene que ser obligatoriamente de 64 bits.

 Cita: Originalmente Escrito por sscreamm2005 Ver Mensaje
Yo e tenido varios... Algunos como los pantallazos repentinos han desaparecido, la cámara lenta la arreglaron con la actualización también.. No va mal ahora excepto por lo siguiente:

Con protector de pantalla de plástico ese de los chinos, va medio regular, a veces cuando tengo las manos muy calientes detecta pulsaciones por todos lados y se vuelve loco, cambie de protector y de marca, ahora le sigue pasando pero muy muy poco, decir que sin protector va perfecto, pero no me arriesgó a tenerlo sin el, ningún teléfono anterior me había dado problemas al instalarle el protector. Podríamos decir que este problema ya no lo es tanto, puesto que le pasa muchísimo menos.

Esto ya es un poco más grave, no me funciona bien ni el volumen, ni el doble tap, ( con o sin protector) ni el botón de desbloqueo.

El volumen es casi imposible de controlarlo con las teclas físicas, tengo que manejarlo desde el icono de un widged que instale, esta durísimo, y después de mil intentos sale, pero es una puta mierda va mal, muy mal.

El doble tap, funciona cuando le da la gana, algunas veces si otras no, y te quedas sin poder utilizar el móvil un rato hasta que quiera funcionar.... Puesto que la tecla de desbloqueo tampoco anda, le pasa tanto con protector como sin el.

El botón de desbloqueo... Bien esto es lo que me tiene ya más mosqueado y por lo que va después de reyes al servicio técnico, va igual o peor que las teclas de volumen, e llegado al punto que de apretar con tanta fuerza e roto la carcasa del teléfono, el botón en si esta machacado de incarle la uña y ya no tiene ni la pintura esa antideslizante por esa zona, desbloquearlo con este botón es un mundo.... Para poder utilizar el móvil se te va. Entre el doble tap jodido y este botón casi 1 minuto para intentar desbloquearlo cada vez que quieres usarlo... Una mierda vamos... Por lo demás va bien.... Es fluido la cámara no es del todo mala, pantalla muy buena... Batería excelente... Pero valla... Esperemos que me lo arreglen en condiciones y que esto no vuelva a ocurrir, el móvil no tendrá ni 3 meses, y ya esta dando por culo.
Vamos a ver, si dices que sin protector va perfecto y con el protector de pantalla te ocurre eso ¿por que dices que es un problema cuando es evidente que el problema es el protector de los chinos / otra marca?, utiliza el de BQ o uno de Sentete que van perfectos.

¿Que está durísimo el botón?, ¿no tendrás una funda de estas de goma rígida no?

No sé con que clase de fuerza le habrás dado como para romper la carcasa del terminal, pero preparate para que te lo cobren en el SAT ellos no tienen la culpa de que lo hayas roto, si detectabas que no estaba bien lo tendrías que haber llevado antes de romperlo :/

Última edición por artagerges Día 05/01/16 a las 02:23:47.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/01/16, 22:29:15
Array

[xs_avatar]
sscreamm2005 sscreamm2005 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Se refiere a la banda 5Ghz de WiFi.



He hecho prueba con un M5.5 de un amigo y también la pilla, tengo un Router de Xiaomi lanzándola y actuando en "bridge" con uno de Movistar banda 300Mb canal 100, trata de borrar la lista de MAC de tu router realizando un restablecimiento de fábrica (al router), mi HTC One M8 tiene problemas a veces con el Router de Movistar+Xiaomi (bridge), por alguna razón extraña no conecta cada 1-2 meses y tengo que restablecer de fábrica los 2 routers.

La brújula te aconsejo utilizar un calibrador como te indican mas arriba

MHL (necesario para utilizar el cable al televisor) no dispone este terminal ni ninguno de la gama M, creo que es algo lógico por tratarse de una característica en desuso, puedes utilizar pantalla inalámbrica o miracast (yo tengo un chromecast y encantado)

Lo del SO ya es mas largo de explicar, en el sistema operativo en sí, no vas a notar diferencia en nada, cuando un sistema/aplicaciones funcionan en 32 bits quiere decir que el procesador lee instrucciones de 32 dígitos, si el sistema o la aplicación no rellena los 32 dígitos esta instruccion se rellena con 0 (ceros) cuando es de 64 bits es que el procesador lee instrucciones de 64 dígitos y de 32 dígitos. Si tenemos un sistema de 64 bits y las instrucciones promedio (tal y como es hoy Android) no rellenan siquiera 32 pues muchos menos 64 y estas se rellenan con aun mas ceros (que es como paja para rellenar) que con 32 bits haciendo la carga sobre el procesador mas pesada además de un mayor gasto de RAM, si a esto le sumamos que a día de hoy las aplicaciones que funcionan a 64 bits se pueden contar con una mano (ya es en PC y aún hay muchísimas que sólo funcionan en 32 bits), pues estaríamos hablando de puro marketing causando mas perjudio que beneficio al usuario final. Una caracteerística importante es que con 64 bits podríamos utilizar mas de 4GB de RAM en el terminal mientras que 32 bits sólo lee hasta 4GB de RAM, por lo que, si se lanzase un terminal con 4GB de RAM o superior tiene que ser obligatoriamente de 64 bits.



Vamos a ver, si dices que sin protector va perfecto y con el protector de pantalla te ocurre eso ¿por que dices que es un problema cuando es evidente que el problema es el protector de los chinos / otra marca?, utiliza el de BQ o uno de Sentete que van perfectos.

¿Que está durísimo el botón?, ¿no tendrás una funda de estas de goma rígida no?

No sé con que clase de fuerza le habrás dado como para romper la carcasa del terminal, pero preparate para que te lo cobren en el SAT ellos no tienen la culpa de que lo hayas roto, si detectabas que no estaba bien lo tendrías que haber llevado antes de romperlo :
Buenas, si sin protector va bien, lo e aclarado en el mensaje, y no e tenido acceso ni tiempo para comprar otros mejores, e comprado los que me vienen mas a mano, en tiendas chinas, pedire alguno de los que me dices a ver.

se me rompio mi antiguo movil y no me e podido permitir el lujo de quedarme sin movil 20 dias por llevarlo al servicio tecnico, por eso aguanto como sea, y lo desbloqueo como puedo, motivos de trabajo, este es el segundo bq m5.5, el primero lo tube que devolver, se apagaba la pantalla y se reiniciaba cuando le daba la gana. me a tocado la china por dos veces ...

si en el servicio tecnico no me arreglan la carcasa que es un insignificante plastico, estando en garantia, y habiendose roto por culpa de un fallo del telefono, (ya que si no aprietas no consigues desbloquearlo), me encargare de comunicarlo a toda persona que me rodea, y decir mi experiencia con BQ, si es buena buena, si es mala mala, no creo que les interese la mala fama, y que me lo cambiaran como buenos profesionales.

aclarar que no uso funda dura que tape las teclas, las teclas quedan al descubierto,
el doble tap esta activado, cuando quiere funciona, tanto con protector de pantalla como sin el, el sensor no se tapa en ningun momento al hacer doble tap.

el doble tap, teclas de sonido, y de desbloqueo, van mal, adjunto videos, gracias.

http://imgur.com/jATudNI





Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/01/16, 12:00:45
Array

[xs_avatar]
joseizanjose joseizanjose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Albacete y Casasimarro
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: Esperando un móvil que me guste!!!!!!!!!!!!
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sscreamm2005 Ver Mensaje
Buenas, si sin protector va bien, lo e aclarado en el mensaje, y no e tenido acceso ni tiempo para comprar otros mejores, e comprado los que me vienen mas a mano, en tiendas chinas, pedire alguno de los que me dices a ver.

se me rompio mi antiguo movil y no me e podido permitir el lujo de quedarme sin movil 20 dias por llevarlo al servicio tecnico, por eso aguanto como sea, y lo desbloqueo como puedo, motivos de trabajo, este es el segundo bq m5.5, el primero lo tube que devolver, se apagaba la pantalla y se reiniciaba cuando le daba la gana. me a tocado la china por dos veces ...

si en el servicio tecnico no me arreglan la carcasa que es un insignificante plastico, estando en garantia, y habiendose roto por culpa de un fallo del telefono, (ya que si no aprietas no consigues desbloquearlo), me encargare de comunicarlo a toda persona que me rodea, y decir mi experiencia con BQ, si es buena buena, si es mala mala, no creo que les interese la mala fama, y que me lo cambiaran como buenos profesionales.

aclarar que no uso funda dura que tape las teclas, las teclas quedan al descubierto,
el doble tap esta activado, cuando quiere funciona, tanto con protector de pantalla como sin el, el sensor no se tapa en ningun momento al hacer doble tap.

el doble tap, teclas de sonido, y de desbloqueo, van mal, adjunto videos, gracias.

http://imgur.com/jATudNI





En el 3 video a la altura de los botones se aprecia mucha suciedad entre el marco, también en el altavoz y en la lente donde esta la cámara , yo creo que los tienes atascados y por eso van tan duros.
Si has roto la carcasa por que el botón va duro no es problema de bq ya que lo tendrías que a ver llevado o donde lo compraste (si te pasa desde el primer dia) o llevarlo al SAT y no seguir usándolo.

Última edición por joseizanjose Día 06/01/16 a las 13:00:55.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/01/16, 13:08:06
Array

[xs_avatar]
joseizanjose joseizanjose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Albacete y Casasimarro
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: Esperando un móvil que me guste!!!!!!!!!!!!
Tu operador: Yoigo
En el video donde estas tocando el táctil aprecio yo que no estas presionando la pantalla apenas(solo la rozas de vez en cuando que es cuando se mueve la pantalla) también observó mucho deterioro en el terminal y suciedad y por eso no te funciona bien.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/01/16, 22:57:18
Array

[xs_avatar]
sscreamm2005 sscreamm2005 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por joseizanjose Ver Mensaje
En el video donde estas tocando el táctil aprecio yo que no estas presionando la pantalla apenas(solo la rozas de vez en cuando que es cuando se mueve la pantalla) también observó mucho deterioro en el terminal y suciedad y por eso no te funciona bien.
ese es el detalle.. que el tactil funciona con el dedo despegado a 1 cm de la pantalla.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/01/16, 23:31:39
Array

[xs_avatar]
sscreamm2005 sscreamm2005 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por joseizanjose Ver Mensaje
En el 3 video a la altura de los botones se aprecia mucha suciedad entre el marco, también en el altavoz y en la lente donde esta la cámara , yo creo que los tienes atascados y por eso van tan duros.
Si has roto la carcasa por que el botón va duro no es problema de bq ya que lo tendrías que a ver llevado o donde lo compraste (si te pasa desde el primer dia) o llevarlo al SAT y no seguir usándolo.
se a ido poniendo duro con el paso del tiempo, cada vez a ido a mas, en el video resalta mucho la suciedad pq tengo un flexo justo encima del movil y canta todo, lo puedo limpiar pero para que... el resultado es el mismo, ya lo e probado, no va igualmente.

aqui esta la foto de los botones, no veo nada atascandolos.
http://imgur.com/jATudNI

ellos veran si me lo arreglan o no, los botones desde luego me los tienen que arreglar, la carcasa... si el boton funcionara bien no se abria roto, sinceramente si no me lo arreglan me da igual, es culpa mia. que puedo hacer yo si mi trabajo depende del telefono.. achucharle hasta desbloquearlo, quien me paga a mi los clientes que pueda perder, ellos?

conozco muchisima gente, no creo que les interese la mala fama, a mi me vendieron la moto en FNAC diciendo que eran los mejores en servicio tecnico, un mal servicio tecnico dejaria el plastiquito roto, uno bueno lo cambiaria, que les cuesta un plastico, centimos?

Última edición por sscreamm2005 Día 06/01/16 a las 23:34:10.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/01/16, 05:02:48
Array

[xs_avatar]
joseizanjose joseizanjose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Albacete y Casasimarro
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: Esperando un móvil que me guste!!!!!!!!!!!!
Tu operador: Yoigo
Pues solo se puede decir que lo envíes y suerte, a ver que pasa compañero.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/01/16, 09:23:33
Array

[xs_avatar]
summunx summunx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: BQ: M5.5 3GB/ 4G LTE/ E5 HD 2GB
Tu operador: Orange
yo vengo de la serie E y de momento los botones van bien pero si que es cierto que en comparacion por lo menos a mi , el tacto del M5.5 me parece de peor calidad o como si diese la sensacion de ser mas fragil. y por esto mismo lo estoy tratando con mucho cariño
asi que espero que no me de ningun problema porque las reparaciones son todo dolores de cabeza.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 28/01/16, 22:46:44
Array

[xs_avatar]
sscreamm2005 sscreamm2005 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

Cámara..

1454017336986340760673.jpg

1454017352406-720844771.jpg

Pues bueno otra alegría más... Ahora resulta que la cámara trasera no enfoca,
Solucion? E reiniciado e tocado configuraciones y demás y lo mismo... No enfoca en absoluto.

Resumen pantalla va el táctil mal, doble tap va mal, teclas de volumen no andan, botón de desbloqueo va fatal... Y ahora la cámara... Mierda china me hubiera comprado un puñetero samsung mira que me lo dijeron ... Hasta los cojones

Última edición por sscreamm2005 Día 28/01/16 a las 22:59:10.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 29/01/16, 13:08:46
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes:

@sscreamm2005 sentimos las molestias que estas incidencias han podido provocarte y nos gustaría ayudarte a solucionarlas. Por favor, envíanos por mensaje privado el número de serie de tu terminal y una dirección de correo electrónico.

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5.5



Hora actual: 17:36:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /