|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
NO consigo datos en el móvil
He configurado el móvil de una amiga, es de Jazztel, con wifi va perfectamente en su casa y en la mía, pero no hay manera de tener datos. He llamado a Jazztel y les he dado los datos de la APN que figuran en el móvil, dicen que están correctos, sólo se me ocurre probar la sim en otro móvil ( aunque está recién enviada y el móvil es también nuevo, libre de Orange), o hacer un hard reset, pero claro habría que volver a instalar otra vez todo. He metido todas las actualizaciones.
Agradezco cualquier sugerencia. |
#2
|
||||
|
||||
Ajustes --> Más --> Ajustes de Internet
|
#3
|
||||
|
||||
Eso ya lo he hecho y en Jazztel me dice que está bien configurado, he pensado si puede venir el móvil con algún defecto de fábrica. Al ser nanosim no puedo probar con una de mis microsim a ver si con otra compañía puedo configurarlo.
|
#4
|
||||
|
||||
Entonces ni idea, prueba a hacerle un hard reset a ver...
|
#5
|
||||
|
||||
¿Desde el móvil con copia de seguridad/ restaurar datos de fábrica o entrando en el código secreto ? una vez hecha la copia ¿quito la SD del móvil antes de restaurar o puedo hacerlo con la SD dentro?
instrucciones 1. el teléfono debe estar encendido 2. pulsa llamar y marca *#*#7378423#*#* y aparecerá un menú oculto 3. selecciona customization settings y reset customization 4. ahora confirma el reseteo con el botón reset customization reset 8. el terminal se reiniciará 7. listo! así de fácil ha sido restaurar tu dispositivo https://support.sonymobile.com/es/xp...g-your-device |
![]() |
![]() |
||||||
|