|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os da problemas?
Buenas a todos, os comento lo que me ha ocurrido...
Sobre agosto el movil (redmi note 4g 1sim) se me cayó al suelo y la pantalla rota, por lo que tuve que comprar una y cambiársela. Cuando la recibí, la puse, y mi sopresa era que no me escuchaban por el micrófono, por lo que tuve que cambiar la placa de carga que es donde esta el micrófono. Desde ahí bien, hasta que me dió por ponerle 4G y al principio contento, pero al tiempo me daba fallos de cobertura y le costaba recuperar la señal, o que ponia red vodafone ( sin 3g, ni 4g ni nada) y no dejaba ni llamar. A los días, al abrir un correo, pantalla azul. Apago el movil y no enciende, le quito la bateria y nada, y quitandole la sim y la sd ya si arranca.... Algo muy raro vamos, a veces cuando tenía la sim 4g también se quedaba colgado y sufría algún reinicio... Al final he dejado unos días aparcado el movil. Con la antigua sim 3g, me pide el sim pero no conecta a la red (obvio porque esta desactivada al pasarme a la 4g) pero el movil va bien, la batería aguanta bien, wifi bluetooth y demas. A alguno os ha hecho algo raro como éste? ![]() Un saludo. Última edición por albertillo91 Día 23/10/15 a las 09:57:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre teniendo en cuenta que tu movil ha sufrido ya varias reparaciones es "normal" que te de problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo del pantallazo azul os ha pasado alguna vez?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me están dando problemas los botones físicos, volumen y bloqueo, que van a dejar de funcionar en breve. Después de una caída así, puede que haya afectado a más cosas y por eso falle, o de una mala instalación de la pantalla.
Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo venderé para piezas por si a alguien le interesa.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||