|
||||
|
||||
Rumor OJO rumor
he tenido una noticia de una persona muy fiable y ligada asony en la cual me ha " insinuado " que los XPERIA Z seran actualizados en la tercera version de android 6.0 . antes de nada esto es unb rumor , no me juzgueis a miquien quiera que selo crea ,yo no me lo creo; porque ? Porque la pregunta ha sido obvia : Como sabes que va a ver 3 versiones de android 6 ? Hasta aqui puedo leer ; Os puedo decir que la explicacion me convence pero no melo creo .
Un Saludo. |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Todo es esperar, tampoco se dieron noticias de 5.1.1 en el Xperia Z y mira como ha llegado.. Yo tengo poca confianza en la actualización, pero Sony aun así da muchas sorpresas
![]() |
|
sony tuvo que actualizar obligado a 5.1.1 por la cantidad tan grande de bugs que tenia 5.0, sino, quedariamos en 5.0
|
|
||||
|
||||
Rumor OJO rumor
Cita:
Ya.. Pero no descarto nada.. Tardara pero seguro que no deja tirado al Xperia Z ni Z1... ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
son moviles con casi 3 años de espalda, el Z-ZL-ZR sn de principios de 2013, ya practicamente cumplen 3 años, y el Z1 ya tiene 2 años, es de finales de 2013 ... dudo qe les den soporte, ya que no se fabrican mas creo esos modelos...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk Última edición por daniville Día 04/11/15 a las 17:03:41 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daniville su comentario: | ||
|
||||
|
||||
la única cuestión que me sigue llamando la atención, es que en la pagina de soporte de sony xperia z, aún no hayan puesto: "Versión mas reciente y última: 5.1 Lollipop", solo sigue poniendo "Versión mas reciente", pero por otro lado, tampoco pone:"Proxima versión", como pone en el resto.....
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Xperia Z mediante Tapatalk Última edición por 3lcoco69 Día 05/11/15 a las 22:03:37 |
Gracias de parte de: | ||
|
Una vez abierta la aplicación que sea el móvil va fluido, pero lo que cuesta un poquito es que la abra y se suele quedar en negro unos segundos. Cuando era nuevo no lo hacía. Ya lo he restaurado a fábrica y actualizado a 5.1.1 y después de unos días de funcionar mejor vuelve a quedarse en negro con según que cosas, que tampoco me molesta y no pienso prescindir aún del móvil, porque por lo demás la batería me dura practicamente lo mismo que antes y el funcionamiento es bueno. Pero es que ya son dos años y medio de mucha caña.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|