|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es normal lo que le pasa a mi meizu?
Hola buenas quería haber si vosotros me podríais ayudar a resolver unas cuantas dudas que tengo con mi mx4 porque no se si soy yo , es el móvil que es así o es algo que esta roto o cualquier cosa...
Lo compre hace unos meses en tiendaoferton por lo cual aun tengo garantía. Tengo la versión de flyme 4.2.8 U Camara : - Las fotos de cerca de cualquier objeto se pierde en el enfoque y no sale el objeto para nada enfocado (y en las fotos normales también se pierde un poco No creo que sea la distancia mínima de enfoque porque le he dejado bastante espacio entre la cámara y el objeto y no creo k tenga tanto (he probado con todos los modos y alguna otra app de cámara) Conexion con el pc : - Al conectarlo con el modo depuración usb y todo eso me lo lee y al entrar a los archivos va todo muy lento cargando , cuando le doy a borrar se buguea y deja de responder y no puedo pasar nada porque va lentísimo o no va sin mas. Otra pregunta que me acaba de surgir escribiendo el post ami en tiendaoferton mande un mail para preguntar que versión era la del teléfono y me dijeron la internacional , y tengo la de china la u porque es la versión que tengo y al encender el móvil me sale el mensaje ese en chino. Y ellos cuando les llego el móvil a su tienda me instalaron google play y eso para intentar parecerse a la internacional , si es así puedo reclamar la devolución del producto al estar en garantía no? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este móvil es incapaz de hacer macros decentes. No puede enfocar de muy cerca. Tiene una cámara bastante buena, pero no sirve para hacer fotos desde muy corta distancia. Mi red rice que tiene una cámara regulera, de cerca es mucho mejor. No es una fallo.
Lo de que va lento al conectarlo por usb también me ocurre. A mi si me borra carpetas, pero tarda un cojón y medio. Y si le das a crear carpeta, lo mismo (en cambio si arrastras una carpeta ya creada, ningun problema). |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||