|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Shield TV juegos 4k streaming desde el pc.
Pues a través del facebook de nvidia leí que ya se permite jugar haciendo straming desde el pc a 4k y 60Hz (aunque todavía es modo beta)
No sé si alguien sabrá algo, pero me interesa el tema, por ahora es solo por media de red LAN, aunque mi idea era poner unos PLC de 500mbps (que espero que sean suficientes). Me apetece tener una pseudo consola de salón (junto con una pantalla de 50" o 55" 4k) aprovechando la 980ti que tengo en el pc. Si alguien la tiene o sabe algo al respecto agradeceré su respuesta. Un saludo
__________________
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Pues a través del facebook de nvidia leí que ya se permite jugar haciendo straming desde el pc a 4k y 60Hz (aunque todavía es modo beta)
No sé si alguien sabrá algo, pero me interesa el tema, por ahora es solo por media de red LAN, aunque mi idea era poner unos PLC de 500mbps (que espero que sean suficientes). Me apetece tener una pseudo consola de salón (junto con una pantalla de 50" o 55" 4k) aprovechando la 980ti que tengo en el pc. Si alguien la tiene o sabe algo al respecto agradeceré su respuesta. Un saludo ![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Por otro lado poca información tengo, estoy mirando el el foro el otro lado que hay gente que la tiene.
__________________
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Voy a hablar desde la suposición, vale? hehehe (modo suposiciones: ON)
Creo que no nos afectará el hecho de tener monitores a 1080p, dado que las transmisiones por streaming se adaptan al dispositivo de salida. Fijaros que cuando hacemos streaming via Wifi, la resolución se adapta a 720p (ahora creo que ya van a 1080p puede ser?) y en el pc, si ibas a mirar, el juego en pantalla se veia a 720p. La pregunta que os debe estar surgiendo ahora debe ser......pero a resoluciones superiores? que?? Nvidia implementa el DSR de forma nativa en maxwell.......eso son imágenes 4k reescaladas. Con simplemente evitar el reescalado en el streaming, lo tiene hecho. Además, yo nunca lo he hecho, pero hay otras formas de reescalado más "casero" que usa resoluciones 4k en monitores 1080p. Creo que son unas cuantas razones para pensar que Nvidia tiene previsto el hecho de que la mayoría tenemos monitores gaming Full HD.........estoy más que seguro, de hecho....es un marketing bestial! si te paras a pensarlo.....no te gastarás 700 euros en un monitor gaming 4k con G-sync (yo no, al menos) pero las televisiones que están saliendo ahora casi todas van siendo 4k.....es una forma de vender gráficas de gama alta y tablets K1 de 200 euros.....una jugada inteligente....o al menos lo veo yo así. Modo suposiciones OFF ;) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Big_Pow su comentario: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
Bueno como ya la tengo desde hace dos semanas, si activas el DSR te deja verlo en 4k en la pantalla remota, o por lo menos eso parece, ya que la diferencia con el FULLHD es bastante seria en el suavizado. Y encima puedes desactivar el AA sin problemas.
Pero ojo, cable ethernet obligatorio (yo lo echo y lo recojo) con wifi la experiencia no es muy buena y a 1080p... Lo dicho he conseguido jugar en la tv a 4k, y para mi esta siendo una gozada. Otra cosa, he pasado antutu 6 beta, y barre a todo: 130000 puntos.
__________________
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
130.000 en antutu? Eso ea mas que el nuevo de apple que daba 120.000. Y un s6 edge + estaba rondando los 100.000. Bravo por la shield.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
EDITADO:
Publicado en foro erróneo. Disculpad las moléstias Última edición por Antartic Día 10/12/15 a las 14:57:50. Razón: Publicado en foro erróneo |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Aun así, yo creo que la diferencia gráfica todavía es mayor que la que marca antutu.
__________________
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Por no abrir otro tema. ¿Qué tal va Yomvi con Android TV 5.0 o mayor? ¿Se pueden ver los canales de fútbol? Me imagino que la app no esta en la play store y hay que descargarla por otros medios.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||